Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuyyy ... No me digas esas cosas que me pongo tontorrona ...Wendy....tengo unas ganas tremendas de comerte el coño![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuyyy ... No me digas esas cosas que me pongo tontorrona ...Wendy....tengo unas ganas tremendas de comerte el coño![]()
Con un poco de puntería ... Y buen pulso con el instrumento fijo que aciertas ...Mmmm ya hay diana donde acertar hoy![]()
Cuando nos ponemos a ello ... no puedo negarlo ... Me encanta y lo disfruto al máximo ...Viciosa![]()
Tendríamos que buscarte un sitio tranquilo desde donde poder disfrutar del espectáculo ...Poder presenciar ese espectáculo en negro sería todo un lujo.
Me ibais a tener ocupada y pendiente y buen rato por lo que comentas ...Eso sueltalos, que Peter y yo nos hacemos cargo,uno a cada lado...igual que nuestas manos una en cada agujero inferior![]()
Siempre ...Mimame!![]()
Eres un encanto ... Agradecida por ello ...Eso intento mi Dulce flor![]()
Uuummm ... Ya me conoces ... se hace lo que se puede de la mejor de las maneras ... Jejeje ...Mmmmmm me encanta cuando te vistes de diablilla![]()
Explosiva y atractiva vestimenta, que exitacion
Al final me voy a sentir un mimado si os portáis tan bien conmigo, jejeje.Te buscaríamos un lugar en primera fila para que no te perdierás ni un detalle ...![]()
¿Alguna vez has salido así?. Con la falda en su sitio, claro. ¿Qué llevabas en la parte de arriba?
Ufff que ganas de estar tan cerca de tiBuuufff ... Mucha necesidad de acesso me parece a mí ... Jejeje ...
Que ricos los susurros que se escuchan cerca ... Al oído ...![]()
Ufff contigo las que haga falta jejeAaahhhhh ... Dos raciones mejor que una ...![]()
Suena como lo que es... Tan apetecible para ti como para miUuuffff ... Como suena eso ...![]()
Qué mala eresJajajaja ... Tendré que creerte ...![]()
Mmmm duran mucho?Lo que no digo es cuanto duran esos ratos ... Jejeje ...![]()
Lo de ruborizarte dejamelo a miOoohhhh ... Calla ... Calla ... que me ruborizo ...![]()
Hablas de ti o de mama Noel?Jojojo ... Todo al Norte y Rojo ... Jejeje ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.