Wendy & Peter [Verificada]

A s o m b r a r . . .

10RCSA.jpeg
Uauhhh馃グ, asombrado no estoy porque de una mujer as铆 es imposible no esperar otra cosa, lo que si estoy es sufriendo al ver tanta belleza, me suben las pulsaciones, sentimientos de felicidad, excitaci贸n, .... vamos, un Stendhal de libro jijiji. En este momento podr铆as hacer conmigo lo que quisieras, jejeje.
Una delicia verte con esos conjuntos o que jugando con la luz resaltes rinconcitos de tu cuerpo. Preciosa 馃槝

te presencio asi, y no dejo que te subas la falda, m谩s bien me pondria detr谩s tuyo, acariciando tus manos con la excusa de ver la hora, y decirte al oido que es justo la hora de empezar con las travesuras, como giras el cuello para lanzarme una mordida de labios y prenderme de una, dejando que se caiga tu falda mientras aprieto tus pezones, rozando mi bulto sobre tus nalgas, dejando una mano libre para que la lleves directo a tu co帽o para acariciar tus labios vaginales con la yema de mis dedos, empezando suave y despues aumentando la intensidad hasta notar mis dedos h煤medos. Tanta calentura, que mejor nos ponemos c贸modos en la cama, tumbandonos y poniendome de cucharita contigo, desnudo detr谩s de ti, para que sientas mi polla bien dura con deseo de follarte de buena ma帽ana
Buuufff ... Vaya manera m谩s morbosa y lasciva de comenzar desde bien temprano ...
Como nos gustan las travesuras y los juegos de manos ... Y la cucharita es de las posturas favoritas ... Permite disfrutar del placer de una forma relajada y poder aumentar la intensidad de las embestidas ....

Atr谩s
Top Abajo