Wendy & Peter [Verificada]

te presencio asi, y no dejo que te subas la falda, más bien me pondria detrás tuyo, acariciando tus manos con la excusa de ver la hora, y decirte al oido que es justo la hora de empezar con las travesuras, como giras el cuello para lanzarme una mordida de labios y prenderme de una, dejando que se caiga tu falda mientras aprieto tus pezones, rozando mi bulto sobre tus nalgas, dejando una mano libre para que la lleves directo a tu coño para acariciar tus labios vaginales con la yema de mis dedos, empezando suave y despues aumentando la intensidad hasta notar mis dedos húmedos. Tanta calentura, que mejor nos ponemos cómodos en la cama, tumbandonos y poniendome de cucharita contigo, desnudo detrás de ti, para que sientas mi polla bien dura con deseo de follarte de buena mañana
Buuufff ... Vaya manera más morbosa y lasciva de comenzar desde bien temprano ...
Como nos gustan las travesuras y los juegos de manos ... Y la cucharita es de las posturas favoritas ... Permite disfrutar del placer de una forma relajada y poder aumentar la intensidad de las embestidas ....
 
Al final me voy a sentir un mimado si os portáis tan bien conmigo, jejeje.
Sería un momento grabado a fuego en mi memoria. Cada segundo, cada milímetro, cada sonido, cada aroma, serían míos eternamente.... el gusto y el tacto... eso ya lo hablamos allí mismo, jijiji. Gracias pareja 😘
En la vida hay que mimar y cuidar las personas y las cosas que se lo merecen ...
Que buenos son los momentos cuando quedan grabados en la retina y la memoria para poder recrearlos cuando nos apetezca ...
Y que decir de los sentidos ... Buuufff ... Disfrutar de ellos sin remordimiento y con pasión ... Gracias a ti por pasarte ...😘
 

A s o m b r a r . . .


10RCSA.jpeg
El cuerpo me pide hacerte a fuego lento, sin pausa, sintiendo un placer inmenso con nuestros cuerpos rozándose……. Deslizándome dentro de ti una y otra vez, una y otra vez, con gemidos , flujos, hasta explotar en un éxtasis…….
 
Atrás
Top Abajo