Wendy & Peter [Verificada]


A c e r c a r . . .


23CRSA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuu como me encanta poder contemplar tu cuerpazo en todo su esplendor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tienes un cuerpazo esculpido por los ángeles, eres realmente una obra de arte viva 😍😍😍😍😍😍
Cada foto tuya es digna de estar en galerías de arte 😍😍😍😍😍
Estás tremenda y desprendes sensualidad, erotismo y morbo por todos tus poros 😍😍😍😍😍😍 aunque es lógico porque esto es uno de los superpoderes que tenéis las diosas ☺️☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘😘
 

S u c c i o n a r . . .


8RCSA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!!! Cuantas veces habré imaginado esto en mi miembro :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que labios tan bonitos tienes y que lengua tan sexy 😍😍😍😍😍 me ha encantado poder ver otras partes de ti desconocidas 😍😍😍😍😏😏😏😏
Se ha de decir que Peter tiene un pene muy bonito ☺️
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuuuaaaaaaaauuuuuu como me encanta poder contemplar tu cuerpazo en todo su esplendor :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Tienes un cuerpazo esculpido por los ángeles, eres realmente una obra de arte viva 😍😍😍😍😍😍
Cada foto tuya es digna de estar en galerías de arte 😍😍😍😍😍
Estás tremenda y desprendes sensualidad, erotismo y morbo por todos tus poros 😍😍😍😍😍😍 aunque es lógico porque esto es uno de los superpoderes que tenéis las diosas ☺️☺️😘😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘😘
Buenas !
Que tal el finde ...? Ha cundido ...?
Uuuffff ... Me dejas sin palabras como muchas otras veces al dejarnos un comentario ...
Me abrumas con tantos halagos ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘
 
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!!! Cuantas veces habré imaginado esto en mi miembro :sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Que labios tan bonitos tienes y que lengua tan sexy 😍😍😍😍😍 me ha encantado poder ver otras partes de ti desconocidas 😍😍😍😍😏😏😏😏
Se ha de decir que Peter tiene un pene muy bonito ☺️
Ooohhhh ... La imaginación divino tesoro ... Cuantas veces nos transporta a situaciones que nos gustan y nos producen sensaciones intensas ...
Hoy tocaba mostrar otras partes del cuerpo hasta ahora inéditas ... Jejeje ...
Peter te da las gracias por la parte que le toca ... 😘
 
Atrás
Top Abajo