Wendy & Peter [Verificada]


A l e n t a r . . .


16SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm con solo tu presencia todo mi cuerpo se alienta solo. Si encima vas con un look tan increible como el que llevas y dejando a la vista tus preciosos pechos y tu delicioso coñito. Entonces casi que necesitaría lo contrario de alentar para mantener un poco la calma ☺️☺️☺️
Estás espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran día 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmmmm con solo tu presencia todo mi cuerpo se alienta solo. Si encima vas con un look tan increible como el que llevas y dejando a la vista tus preciosos pechos y tu delicioso coñito. Entonces casi que necesitaría lo contrario de alentar para mantener un poco la calma ☺️☺️☺️
Estás espectacular :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que tengáis un gran día 😘😘
Buenas !
El blanco nos gusta ... Crea un contraste con la piel muy interesante ...
Quién quiere calma viendo esta imagen ... Jejeje ...
Gracias por pasarte ... 😘
 

A l e n t a r . . .


16SRCA.jpeg
asi me encanta verte ya de buena mañana por aqui, alentando a todo el público, que namás tenerte asi en primera persona, de una acompaño a tus manos apretando tus tetas mientras froto mi bulto por tu culo, sientes como aprieto tus pezones y derramo mi saliva mientras mi polla ya está bien dura frotando esos ricos labios vaginales jugosos. Noto como haces circulos con tus dedos sobre mi glande mientras chupo tus pezones y con tanta excitación, correrme sobre tu coño y tu tanguita
 
Atrás
Top Abajo