Wendy & Peter [Verificada]

asi me encanta verte ya de buena mañana por aqui, alentando a todo el público, que namás tenerte asi en primera persona, de una acompaño a tus manos apretando tus tetas mientras froto mi bulto por tu culo, sientes como aprieto tus pezones y derramo mi saliva mientras mi polla ya está bien dura frotando esos ricos labios vaginales jugosos. Noto como haces circulos con tus dedos sobre mi glande mientras chupo tus pezones y con tanta excitación, correrme sobre tu coño y tu tanguita
Uuuffff ... Te superas cada día ... Relato jugoso y morboso a partes iguales ... 😈
 
Veo que estás pendiente de cualquier detalle. Se agradece, sobre todo si se diese el caso de que decidieras imitar a Lady Godiva
Siempre .. los detalles son los que marcan la diferencia ...
Creo que Lady Godiva tenía el pelo más largo ... Para taparle la melena sus pechos mientras montava a caballo ... Pero puede que esté equivocada ... ☺️
 
Siempre .. los detalles son los que marcan la diferencia ...
Creo que Lady Godiva tenía el pelo más largo ... Para taparle la melena sus pechos mientras montava a caballo ... Pero puede que esté equivocada ... ☺️

Tu media melena me encanta, así que por mi no habría reparo en que hicieras de Godiva, obviando esa irrelevante diferencia
 
Expresión corporal que a mi me incita al deseo y despierta del todo a la bestia que llevo entre las piernas (igual me he pasado, ejem, ejem)
Libertad de expresión ante todo ... Y más si lo haces con actitud positiva ... Jejeje ...
No te pasas para nada ...
 
Atrás
Top Abajo