Wendy & Peter [Verificada]

Tu media melena me encanta, así que por mi no habría reparo en que hicieras de Godiva, obviando esa irrelevante diferencia
Uuummm .... Me alegro que te guste la media melena ...
Y se podrían disfrutar visualmente de más partes del cuerpo que la melena no tapa ... Jejeje ... 😅
 
Mirando estás fotito son tantas cosas las que se me pasa por la cabeza para decirte que cuando me pongo a escribir me quedo en blanco chiquilla no es normal de veras que no lo es
Ooohhhh ... Comentarios como este nos motivan para seguir publicando cositas ... Gracias ... 😘
 
Uuummm .... Me alegro que te guste la media melena ...
Y se podrían disfrutar visualmente de más partes del cuerpo que la melena no tapa ... Jejeje ... 😅

Es una ventaja, pero me manejaría bien con cualquier tipo de pelo ya fuera corto, medio, largo... Unos dan un juego, y otros dan otro.
 

E x a m i n a r . . .


48SRCA.jpeg




No me preguntes porqué, pero al ver la foto me ha venido a la mente la imagen de los dos desnudos en una habitación practicando bikram yoga. Disfrutaría de ver como, en las diferentes posturas, las gotas de sudor recorren tu cuerpo hasta caer al suelo
 

E x a m i n a r . . .


48SRCA.jpeg



aaahh bueno, hoy es dia de inspección completa. Ven y ponte cómoda en mi cara, deslizando tus ricos labios vaginales por mi boca, suavemente mientras aprieto tus pezones duros. Con cada apretón noto como te sientas totalmente relajada, dejandome todo ese rico manjar para devorarmelo sin pensarlo, separando tus labios con mis dedos y hundiendo mi lengua adentro, saboreando tu coño, haciendo circulos con mi lengua sobre tu clitoris, escuchando como gimes de placer y sentir es rico flujo derramandose por mi lengua. Ponerme de pie para que veas mi polla bien dura delante tuyo y veas como la voy acercando a ti hasta meterla en tu boca, agarrandote de la cabeza para empujartela toda, sin que puedas usar las manos, te follo esa boquita viendo como derramas varios hilos de saliva. Para despues ponerte en 4 y tener tu sexo dispuesto para mi, sin más escupir en mi glande y metertela lentamente en tu coño jugoso hasta tenerla toda dentro, embistiendote duro hasta que sientas como aprieto tus nalgas cuando descargue mi leche espesa dentro de tu coño, sacando mi polla para ver como se derrama mi leche.
 
Atrás
Top Abajo