3
###38717###
Invitado
Expresión: Erizado me tienes!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Expresión: Erizado me tienes!!
Aliento húmedo el que emana mi boca ansiosa de lamer allá dónde se encuentra el manjar de las diosas, como tu
aaahh bueno, hoy es dia de inspección completa. Ven y ponte cómoda en mi cara, deslizando tus ricos labios vaginales por mi boca, suavemente mientras aprieto tus pezones duros. Con cada apretón noto como te sientas totalmente relajada, dejandome todo ese rico manjar para devorarmelo sin pensarlo, separando tus labios con mis dedos y hundiendo mi lengua adentro, saboreando tu coño, haciendo circulos con mi lengua sobre tu clitoris, escuchando como gimes de placer y sentir es rico flujo derramandose por mi lengua. Ponerme de pie para que veas mi polla bien dura delante tuyo y veas como la voy acercando a ti hasta meterla en tu boca, agarrandote de la cabeza para empujartela toda, sin que puedas usar las manos, te follo esa boquita viendo como derramas varios hilos de saliva. Para despues ponerte en 4 y tener tu sexo dispuesto para mi, sin más escupir en mi glande y metertela lentamente en tu coño jugoso hasta tenerla toda dentro, embistiendote duro hasta que sientas como aprieto tus nalgas cuando descargue mi leche espesa dentro de tu coño, sacando mi polla para ver como se derrama mi leche.
Me dejas sin palabras...
Si tu lo dices ... Jejeje ...Solo he dicho la verdad![]()
Nos alegra que te guste lo que ves ...Increíble, el contraste del bronceado y las tetas con al ropa blanca y con ese cuerpazo bofff
Uuummm ... Encantad@s de que sea de tu agrado ...Vaya descubrimiento! Impresionante. Hacía tiempo que no me se me ponía así de dura con solo una foto y en frío.
Voy calentando y estirando ...Te examino cuando quieras..
Cuando se es bonita da lo mismo como te ponga corazón siempre estás bien
Toda la razón ... El amoldarse a cualquier entorno y situación da mucho juego ...Es una ventaja, pero me manejaría bien con cualquier tipo de pelo ya fuera corto, medio, largo... Unos dan un juego, y otros dan otro.
En este caso caerían en la cama ... Podrías tumbarte y ver de muy cerca como las gotas rebotan y resbalan por tu cuerpo ...No me preguntes porqué, pero al ver la foto me ha venido a la mente la imagen de los dos desnudos en una habitación practicando bikram yoga. Disfrutaría de ver como, en las diferentes posturas, las gotas de sudor recorren tu cuerpo hasta caer al suelo
Ooohhhh ... Me alegra que haya disfrutado del entretenimiento ...Examinada: Matricula de honor. (El examinador se ha corrido abundantemente)
Uuummm ... Que cositas más ricas me dices ...Expresión: Erizado me tienes!!
Uuuffff ... Con lo que me gusta que me laman y me den mimitos ...Aliento húmedo el que emana mi boca ansiosa de lamer allá dónde se encuentra el manjar de las diosas, como tu
Uuummm ... Buenas sesión para empezar el día como se merece ...aaahh bueno, hoy es dia de inspección completa. Ven y ponte cómoda en mi cara, deslizando tus ricos labios vaginales por mi boca, suavemente mientras aprieto tus pezones duros. Con cada apretón noto como te sientas totalmente relajada, dejandome todo ese rico manjar para devorarmelo sin pensarlo, separando tus labios con mis dedos y hundiendo mi lengua adentro, saboreando tu coño, haciendo circulos con mi lengua sobre tu clitoris, escuchando como gimes de placer y sentir es rico flujo derramandose por mi lengua. Ponerme de pie para que veas mi polla bien dura delante tuyo y veas como la voy acercando a ti hasta meterla en tu boca, agarrandote de la cabeza para empujartela toda, sin que puedas usar las manos, te follo esa boquita viendo como derramas varios hilos de saliva. Para despues ponerte en 4 y tener tu sexo dispuesto para mi, sin más escupir en mi glande y metertela lentamente en tu coño jugoso hasta tenerla toda dentro, embistiendote duro hasta que sientas como aprieto tus nalgas cuando descargue mi leche espesa dentro de tu coño, sacando mi polla para ver como se derrama mi leche.
Ooohhhh ... Exagerado ... Pero gracias por tus bonitas palabras ...Me dejas sin palabras...
Algún día podré saborear este majar?
Sencillamente, preciosa!!!
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me abrumas con tus pensamientos ... Gracias ...Cuando se es bonita da lo mismo como te ponga corazón siempre estás bien
Delicia de mujer.
En este caso caerían en la cama ... Podrías tumbarte y ver de muy cerca como las gotas rebotan y resbalan por tu cuerpo ...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.