Wendy & Peter [Verificada]

Buenas !
Que tal el finde ...? Ha cundido ...?
Uuuffff ... Me dejas sin palabras como muchas otras veces al dejarnos un comentario ...
Me abrumas con tantos halagos ... No creo que sea para tanto ... Jejeje ...
Gracias por tus bonitas palabras ... 😘
Pues la verdad que sí porque eran las fiestas de mi pueblo y han cundido jejejej
Ya sabes que te mereces todas y cada uno de mis halagos y más ☺️☺️ por como eres como persona y por lo espectacular que estás ☺️☺️😘😘😘
 
Ooohhhh ... La imaginación divino tesoro ... Cuantas veces nos transporta a situaciones que nos gustan y nos producen sensaciones intensas ...
Hoy tocaba mostrar otras partes del cuerpo hasta ahora inéditas ... Jejeje ...
Peter te da las gracias por la parte que le toca ... 😘
Uuuuuuuuuuuffffff y tanto....un tesoro divino y bien caliente 😏😏😍😍😍
De nada Peter, las cosas como son jejejeje ☺️
 
Otros días dudo sobre qué parte de tu cuerpo fotografiado me llama más la atención pero hoy, no sé porqué, se me van los ojos directamente a los labios de tu coñito. Será que tengo muchas ganas de chuparlos y estirarlos
Es que esos filetitos como los llamamos en " petit comité " ... Son la mar de vistosos y agradecidos cuando se juega un poco con ellos ... 😘
 

A t r a e r . . .


27SRCA.jpeg
me atrae la idea de frotar tus pezones por detrás y sobre todo de lamer esos labios que sobresalen por abajo, sentir como se derraman tus jugos por esos labios para relamerlos una y otra vez, saboreando bien todo tu coño y follandote con mi lengua
 
Pues la verdad que sí porque eran las fiestas de mi pueblo y han cundido jejejej
Ya sabes que te mereces todas y cada uno de mis halagos y más ☺️☺️ por como eres como persona y por lo espectacular que estás ☺️☺️😘😘😘
Nos alegramos ... Las fiestas del pueblo son momentos para disfrutar con los amigos ... famiia ... Y eso siempre gusta ...
Uuummm me sacas los colores con tus palabras ... Gracias ... 😘
 
me atrae la idea de frotar tus pezones por detrás y sobre todo de lamer esos labios que sobresalen por abajo, sentir como se derraman tus jugos por esos labios para relamerlos una y otra vez, saboreando bien todo tu coño y follandote con mi lengua
Tienes unas ideas que nos gustan mucho ...
Somos adeptos a ese tipo de atenciones y mimos para con los " filetitos " que cuelgan esperando su ración de lengua ... 😛
 
Que suerte tiene Peter, por cierto, tengo una duda, cuando se acaben los verbos, se acabarán las fotos? o podremos seguir disfrutando por ejemplo, con adjetivos? 😉😘
Jajajaja ... Peter me comenta que se siente muy afortunado ...
Seguro que algo se nos ocurrirá ... Pero es una buena idea ... El vocabulario es extenso ... tan solo hay que buscar las palabras adecuadas ... Jejeje ...
Gracias por tu interés ... 😘
 
Atrás
Top Abajo