Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Agradecid@s ... De veras ...Uuuuuuuuuuuffffff y tanto....un tesoro divino y bien caliente
De nada Peter, las cosas como son jejejeje![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Agradecid@s ... De veras ...Uuuuuuuuuuuffffff y tanto....un tesoro divino y bien caliente
De nada Peter, las cosas como son jejejeje![]()
Jajajaja ... Eso es ... Que no haya problemas es importante ...Si tú crees que mediante ese medio podrías resucitarme, por mí no habría problema
Toda la razón ... La hora de comer es sagrada ... Jejeje ...No me nombres los filetitos a esta hora, que me entra el hambre (más aún) de coñito y de carne
Tienes unas ideas que nos gustan mucho ...me atrae la idea de frotar tus pezones por detrás y sobre todo de lamer esos labios que sobresalen por abajo, sentir como se derraman tus jugos por esos labios para relamerlos una y otra vez, saboreando bien todo tu coño y follandote con mi lengua
Que suerte tiene Peter, por cierto, tengo una duda, cuando se acaben los verbos, se acabarán las fotos? o podremos seguir disfrutando por ejemplo, con adjetivos?Suele ocurrirme a menudo ... Que siento como la lengua de Peter relame mis labios ... Jejeje ...![]()
Jajajaja ... Peter me comenta que se siente muy afortunado ...Que suerte tiene Peter, por cierto, tengo una duda, cuando se acaben los verbos, se acabarán las fotos? o podremos seguir disfrutando por ejemplo, con adjetivos?![]()
No se puede ser más sexi no no
Me comería asta el reloj
Uuummm ... Gracias ...No se puede ser más sexi no no
Jajajaja ... Carnívoro total ...Me comería asta el reloj![]()
No es para menosJajajaja ... Carnívoro total ...![]()
Jejeje ...No es para menos
GraciasLa creatividad siempre es un valor a tener en cuenta ... Jejeje ...![]()
Sólo digo lo que sientoMe siento halagada ... Y mucho ...![]()
Me encantan los corsé y me encantas tú, así que junto es una combinación ganadora
Buenos días preciosa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.