Wendy & Peter [Verificada]

Te veo y pienso en probar "cosas" contigo y que tu pruebes conmigo. Me gustaría ser yo el que te estira los pezones mirándote a la cara para ver tu reacción
Con lo que nos gusta probar cosas ... Que importante y gozoso es mirar a los ojos en esos momentos de reacciones intensas ... Uuummm ... ☺️

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmmm preciosa joyita 😍😍😍😍🔥🔥🔥 pero mientras está joyita va ensanchando el tema podría ir atendiendo tu precioso coñito para también lubricarlo bien y ensancharlo, como lo ves? 😏😏😏🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍
Así cuando esté todo preparado podemos hacer una sesión donde juguemos con los dos agujeros 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Que lencería más sexy 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Estás espectacular 😘😘😘
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘
Buenas !
Me parecen unas ideas estupendas para poder ir abriendo boca y lubricando otros "orificios "... Jejeje ...
Alternar entre los agujeros me encanta y lo disfruto al máximo siempre que se tercia ... Jejeje ...
A disfrutar del día ... Gracias ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué foton 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y cuantas cosas con las que jugar 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥 madre mía me faltarían manos para jugar con todo 😏😏😜😜
Estás espectacular y que cuerpazo tienes 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Jajajaja ... Podría ser una sesión a cuatro manos para que tuvieras ocasión de compartir una buena sesión ... Jejeje ... 🥰

Buenas !
Me parecen unas ideas estupendas para poder ir abriendo boca y lubricando otros "orificios "... Jejeje ...
Alternar entre los agujeros me encanta y lo disfruto al máximo siempre que se tercia ... Jejeje ...
A disfrutar del día ... Gracias ... 😘
Mmmmmmmm seguro o que no eres la única que disfrutas de estas alternancias, estoy seguro que Peter lo disfruta también muchísimo 😏😏😏
Muchas gracias 😘

Para fantasías son las que tengo yo contigo y que bien pueden incluir cualquiera de los elementos que muestras en la foto. Pero vamos, que me apareces como viniste al mundo, y me doy con un canto en los dientes
Simplemente con los elementos de la foto hay una muy buena sesión de fantasías y morbo acentuado por las miradas cercanas y a los ojos ...

I n c i t a r . . .

201RCSA.jpeg
Me gusta este tipo de lencería, te queda de vicio (nunca mejor dicho). Esa abertura central, inicita, y mucho a quedarse un buen rato haciéndote disfrutar. Por cierto, hablando de disfrutar... tienes mucho juguetes? Y si es así, cual te gusta mas? Disculpa si soy indiscreto.

Atrás
Top Abajo