Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ooohhhh ... Que bonitas palabras ...Bonito detalle para inmenso cuerpo!!!
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Increíble que bonita madre me encanta está Preciosa y ese chochito q ricooommmm
Estos bodys nos gustan mucho por la abertura con acceso rapido ... Y que decir de los patrones que se aprecian al ponérmelo sobre la piel ...Me gusta este tipo de lencería, te queda de vicio (nunca mejor dicho). Esa abertura central, inicita, y mucho a quedarse un buen rato haciéndote disfrutar. Por cierto, hablando de disfrutar... tienes mucho juguetes? Y si es así, cual te gusta mas? Disculpa si soy indiscreto.
Jajajaja ... Por aquí por suerte hay pocos incendios ... Está todo muy verde ... Pero se agradecen tus palabras ...Humo de los incendios que provocas, supongo
Y del bueno ... Del que no deja resaca ... Jejeje ...Puro vicio
Te defiendes la mar de bien por lo que puedo leer ... Y los deseos se pueden enumerar de uno en uno ... Con calma ... Sin prisa ...Como siempre estás maravillosa.
Como me gustaría ser de verbo fácil y poder cantarte los deseos que me provocas, unos de lo más, y otros
.
No puedo dejar de sentirme atraído por tu cuerpo, tan armonioso.
Si visión me traslada a lugares imaginarios, donde ambos habitamos, cubiertos por leves atuendos, que dejan al des cubierto nuestras figuras, dejando pasar los días, gozando de nuestra desnudez.
![]()
Perfectamente asumibleY del bueno ... Del que no deja resaca ... Jejeje ...
A lo sumo alguna zona de la anatomía dolorida fruto del ímpetu y el esfuerzo ...
Jajajaja ... Por aquí por suerte hay pocos incendios ... Está todo muy verde ... Pero se agradecen tus palabras ...
Alucinante!!!!
SUBLIME, el Eden... la mejor parte de tu espectacular y perfecto cuerpo y que mas me gusta; tu culo y encima con un plug... INCREIBLE.
Vaya culete mas apretadito se adivina. Que formas mas redondas y firmes. Crees que podrías sentarte encima de mi cara? No sé quien disfrutaría mas, si tú mientras aprietas tu coñito en mi cara, o yo teniéndote encima de mi y sintiendo todo tu sexo húmedo, todo tu flujo en mi boca y mi cara. ¿Que crees?
¡¡¡Ofrecer!!! ¿2x1?, ¿Donde me apunto?
Más que ofrecer estás para recibir todo lo bueno de este mundo. Sublime, sensual, maravillosa.
Puesi que me ofreces ese colito rico.
Esas agujetas saben a gloria bendita ... Sobre todo las de la lengua ... Jejeje ...Perfectamente asumible
Jajajaja ... Si tú lo dices ... Tendré que asumirlo ...Pero tú usas combustible extremadamente inflamable
Nos alegramos de que te guste ... Gracias por pasarte ...Alucinante!!!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.