Wendy & Peter [Verificada]

I n c i t a r . . .

201RCSA.jpeg
Como siempre estás maravillosa.
Como me gustaría ser de verbo fácil y poder cantarte los deseos que me provocas, unos de lo más 😇😇😇😇, y otros 👹👹👹👿👿👿.
No puedo dejar de sentirme atraído por tu cuerpo, tan armonioso.
Si visión me traslada a lugares imaginarios, donde ambos habitamos, cubiertos por leves atuendos, que dejan al des cubierto nuestras figuras, dejando pasar los días, gozando de nuestra desnudez.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷

Fantasía... qué apropiado, porque viéndote así Wendy, es difícil saber si estoy soñando o si acabo de descubrir la definición perfecta de deseo hecho realidad. 😉
Uuummm ... Me alegro de que te guste ...
Tanto si es un " sueño " como si descubres la " definición perfecta " lo importante es mantener el deseo y las ganas ... 😛

Me gusta este tipo de lencería, te queda de vicio (nunca mejor dicho). Esa abertura central, inicita, y mucho a quedarse un buen rato haciéndote disfrutar. Por cierto, hablando de disfrutar... tienes mucho juguetes? Y si es así, cual te gusta mas? Disculpa si soy indiscreto.
Estos bodys nos gustan mucho por la abertura con acceso rapido ... Y que decir de los patrones que se aprecian al ponérmelo sobre la piel ...
La verdad es que tenemos unos cuantos juguetes ... No sabría decirte cual me gusta más ya que cada uno estimula y produce sensaciones diferentes ...
Tenemos pendiente hacer una foto con todos los juguetes bien colocados ... Jejeje ...
Como gustar el de Peter me fascina ... jejeje ...
Indiscreto para nada ... Una pregunta de una mente curiosa en el sitio apropiado ...
Gracias ... ☺️

Como siempre estás maravillosa.
Como me gustaría ser de verbo fácil y poder cantarte los deseos que me provocas, unos de lo más 😇😇😇😇, y otros 👹👹👹👿👿👿.
No puedo dejar de sentirme atraído por tu cuerpo, tan armonioso.
Si visión me traslada a lugares imaginarios, donde ambos habitamos, cubiertos por leves atuendos, que dejan al des cubierto nuestras figuras, dejando pasar los días, gozando de nuestra desnudez.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷
Te defiendes la mar de bien por lo que puedo leer ... Y los deseos se pueden enumerar de uno en uno ... Con calma ... Sin prisa ...
Uuummm ... Me apunto a ese lugar donde podemos disfrutarnos dejando pasar los días gozando ... 😈

Atrás
Top Abajo