Wendy & Peter [Verificada]

O f r e c e r . ...

428RCSA.jpeg
Vaya culete mas apretadito se adivina. Que formas mas redondas y firmes. Crees que podrías sentarte encima de mi cara? No sé quien disfrutaría mas, si tú mientras aprietas tu coñito en mi cara, o yo teniéndote encima de mi y sintiendo todo tu sexo húmedo, todo tu flujo en mi boca y mi cara. ¿Que crees?

SUBLIME, el Eden... la mejor parte de tu espectacular y perfecto cuerpo y que mas me gusta; tu culo y encima con un plug... INCREIBLE.
No he podido evitar darme todo el placer que me ha pedido la situación...:adorar1::adorar1::adorar1:
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...
Hoy tocaba una de tús partes favoritas ... Jejeje ...
Placer a discreción ... Lo pide la situación ... Gracias ... 🥰

Vaya culete mas apretadito se adivina. Que formas mas redondas y firmes. Crees que podrías sentarte encima de mi cara? No sé quien disfrutaría mas, si tú mientras aprietas tu coñito en mi cara, o yo teniéndote encima de mi y sintiendo todo tu sexo húmedo, todo tu flujo en mi boca y mi cara. ¿Que crees?
Apretá ... Apretá ... Jejeje ...
Sentarme seguro ...con las piernas abiertas y tú cara debajo ...
Por cierto me gusta mucho cuando Peter se coloca debajo y se esmera para que disfrute y te puedo decir que lo disfrutamos los dos ...

Puesi que me ofreces ese colito rico.
Uff ese chocho ay que lubricar lo bien e ir llevando la lubricación a ese diamante para sacarlo con delicadeza y volverlo a meter continuamente mientras mi lengua se pasea por esos labios 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥💦💦💦💦💦💦😜😜😜😜😜
Uuummm ... Como sabes lo que me gusta ... Tal cual lo expresas .... Sin prisa pero sin pausa ... 😘

A c t i v a r . ...

416RCSA.jpeg
Que morbosa es la marca en las tetas del "no moreno". Me gusta imaginar como estás en la playa tomando el sol, con el olor a crema protectora, a mar. Os gusta meteros en el agua y hacerlo un poco alejados de la orilla? Tiene su cosa estar medio desnudo en el agua y sentir la penetración así.

Atrás
Top Abajo