Wendy & Peter [Verificada]

Buen día ! Al que madruga ... Jejeje ...
Las marcas del bikini son el último vestigio que nos queda para recordar el verano ... Con lo que nos gusta ...
Te dejamos una imagen de eso que tanto te gusta contemplar ...
Algo así ...

3-IMG_1277_edited.jpeg
Magnífica visión que eleva mi :polla2: 💦💦💦💦 "amor propio", pero me refería a la parte superior donde aparece ese abultamiento de monte de venus.

Buen día ! Al que madruga ... Jejeje ...
Las marcas del bikini son el último vestigio que nos queda para recordar el verano ... Con lo que nos gusta ...
Te dejamos una imagen de eso que tanto te gusta contemplar ...
Algo así ...

3-IMG_1277_edited.jpeg
Joooooder que barbaridad! increíbles labios, vaya coño! espectacular! irresistible.... que manjar, debe ser una delicia saborearlo :adorar1::adorar1::adorar1:

Perfeccción... que elegancia en tus desnudos por favor! es una lociua, me vuelve loco jajajaja que pechos...que ricura por favor!

Gracias!

Vaya, con mi color favorito para la lenceria. me encantaría tener esas braguitas. Voy a pedirlas a los reyes magos (por si acaso se cumple). Como me gustan tus pechos, las aureolas... ummmmm ganas de que me los des a probar, suaves.
Tú pide ... que a lo mejor la " Reina Maga " se acuerda de ti y te concede el deseo y te manda unas bien usaditas "... 😈

¿Sentir?, desearía apoyar la palma de mi mano sobre ese triángulo de superficie convexa, y sentir el calor de tu piel sobre ella, y quizás, solo quizás, me permitas descender hasta sentir la humedad de tu sexo.
💋💋🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷
Uuummm ... Que rico es el calor que desprende la piel del cuerpo recién levantado ... todavía con el calor acumulado de la noche bajo el edredón ... 😘

Atrás
Top Abajo