lopeladet
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
uhmmmm qué buen despertar hoy!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
uhmmmm qué buen despertar hoy!
Vaya, con mi color favorito para la lenceria. me encantaría tener esas braguitas. Voy a pedirlas a los reyes magos (por si acaso se cumple). Como me gustan tus pechos, las aureolas... ummmmm ganas de que me los des a probar, suaves.
Quien pudiera disfrutarte.
¿Sentir?, desearía apoyar la palma de mi mano sobre ese triángulo de superficie convexa, y sentir el calor de tu piel sobre ella, y quizás, solo quizás, me permitas descender hasta sentir la humedad de tu sexo.
Preciosa y sexi como siempre un regalo para la vista
Eso es ... Si hay que recomer se hace sin problema ... Jejeje ...No tengo problemas con volver a comer. Recuerda que, como tú, soy del norte
Uuummm ... Peter me comenta que es de los mayores placeres conocidos de esta vida ... Jejeje ...Joooooder que barbaridad! increíbles labios, vaya coño! espectacular! irresistible.... que manjar, debe ser una delicia saborearlo![]()
Ya se sabe lo que dicen " al que madruga se le pone dura " ... Jejeje ...uhmmmm qué buen despertar hoy!
Tú pide ... que a lo mejor la " Reina Maga " se acuerda de ti y te concede el deseo y te manda unas bien usaditas "...Vaya, con mi color favorito para la lenceria. me encantaría tener esas braguitas. Voy a pedirlas a los reyes magos (por si acaso se cumple). Como me gustan tus pechos, las aureolas... ummmmm ganas de que me los des a probar, suaves.
Ooohhhh ... Agradecida por tus halagos ... Mil gracias ...Perfeccción... que elegancia en tus desnudos por favor! es una lociua, me vuelve loco jajajaja que pechos...que ricura por favor!
Gracias!
Uuummm ... Divina tentacion ...Quien pudiera disfrutarte.
Uuummm ... Que rico es el calor que desprende la piel del cuerpo recién levantado ... todavía con el calor acumulado de la noche bajo el edredón ...¿Sentir?, desearía apoyar la palma de mi mano sobre ese triángulo de superficie convexa, y sentir el calor de tu piel sobre ella, y quizás, solo quizás, me permitas descender hasta sentir la humedad de tu sexo.
![]()
Uuuffff ... Vaya regalos más estimulantes pides ... Por pedir que no quede ... Jejeje ...La suavidad y el calorcito al contacto con tu piel (está en mi carta a los RR.MM)
Uuummm ... Eres un cielo ... Como siempre atento y encantador ... Gracias ...Preciosa y sexi como siempre un regalo para la vista![]()
Pues mira, te he hecho caso y las he pedido, las que llevabas en esa foto.Tú pide ... que a lo mejor la " Reina Maga " se acuerda de ti y te concede el deseo y te manda unas bien usaditas "...![]()
La ilusión es lo último que se pierdeUuuffff ... Vaya regalos más estimulantes pides ... Por pedir que no quede ... Jejeje ...
Ummmmm que morbazo! que elegante! perfecta!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.