Wendy & Peter [Verificada]

Tú pide ... que a lo mejor la " Reina Maga " se acuerda de ti y te concede el deseo y te manda unas bien usaditas "... 😈
Pues mira, te he hecho caso y las he pedido, las que llevabas en esa foto.
Y para asegurarme, se las he pedido tanto a los Reyes Magos como a Papa Noel.
Estaré atento a alguna señal...

En esta foto, la forma de tu pubis es extremadamente hipnótica, bonita.
Y los zapatos en la mano, así. Me recuerda a cuando uno acaba de entrenar y va para la ducha, solo que en este caso, quizá acababas de hacer otra cosa, o quizá iba a comenzar...
Uuummm ... El no saber si se va o se viene de hacer algo genera todavía mas morbo y tensión ... Gracias por tus pensamientos ... 😛

M i r a d a s . . .

5RCSBNA_.jpeg
Buahhhh¡¡¡¡ Vaya primer plano. Me has dejado sin saber que decir. Morbo, curiosidad, cosas nuevas que generan ganas de probar y aprender.
Me encantaría que me enseñases a lo que veo, a lo que nos muestras y quizá, algo que todavía no hemos visto y te guardas.

Buahhhh¡¡¡¡ Vaya primer plano. Me has dejado sin saber que decir. Morbo, curiosidad, cosas nuevas que generan ganas de probar y aprender.
Me encantaría que me enseñases a lo que veo, a lo que nos muestras y quizá, algo que todavía no hemos visto y te guardas.
Uuummm ... La curiosidad genera morbo ... Y el probar y aprender nos define como personas ...
Tú dirás que te gustaría que te enseñe o algo que no has visto o me guardo ... Jejeje ...

Atrás
Top Abajo