Wendy & Peter [Verificada]

A c t i v a r . ...

416RCSA.jpeg
Buenos d铆as, acabas de activar el modo 馃槇馃槇馃槇馃槇. Que belleza, un hermoso conjunto, muy sensual, rojo y blanco, pureza y lujuria, con el toque er贸tico de la huella que el bikini dej贸 en tus senos; el tono claro sobre el que destacan las ar茅olas de tus senos, junto con sus pezones que invitan a besarlos.
Pena que hoy me hurtes la visi贸n de eso que t煤 sabes, y que tanto me gusta contemplar; tal vez alg煤n d铆a me obsequies un primer plano, 驴Quiz谩s por privado?
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃嵎馃嵎馃嵎

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 a帽os juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relaci贸n, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace alg煤n tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 馃拫

Presentaci贸n.jpg
Resultar谩 estimulante conoceros.

Me gusta hacerlo, sobretodo cuando son bien recibidos; procurar茅 llegar, pero sin pasarme, y si lo hago, tir贸n de orejas.
馃馃馃馃馃
Nos parece estupendo el razonamiento ...
No somos de " tirones de orejas " ... Jejeje ...
Cada uno ya sabe hasta d贸nde se puede expresar ... 馃槈

Activandome nada mas levantarne! Que elegancia en tus desnudos... es un irresistible deseo de besarte y acariciarte cada parte de tu cuerpo.
Desde que amanece apetece ... Jejeje ...
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...
Encantada de provocar deseos irresistibles ... Gracias ... 馃槝

Que morbosa es la marca en las tetas del "no moreno". Me gusta imaginar como est谩s en la playa tomando el sol, con el olor a crema protectora, a mar. Os gusta meteros en el agua y hacerlo un poco alejados de la orilla? Tiene su cosa estar medio desnudo en el agua y sentir la penetraci贸n as铆.
Lo mejor del verano las marcas del bikini ...
Peter siempre me lo recuerda ...
Alguna vez hemos hecho algo de lo que comentas pero a 煤ltima hora cuando la gente ya se va para casa ... Aqu铆 nos conocemos todos y es complicado no tener alg煤n que otro vecino mirando ... Jejeje ...

Buenos d铆as, acabas de activar el modo 馃槇馃槇馃槇馃槇. Que belleza, un hermoso conjunto, muy sensual, rojo y blanco, pureza y lujuria, con el toque er贸tico de la huella que el bikini dej贸 en tus senos; el tono claro sobre el que destacan las ar茅olas de tus senos, junto con sus pezones que invitan a besarlos.
Pena que hoy me hurtes la visi贸n de eso que t煤 sabes, y que tanto me gusta contemplar; tal vez alg煤n d铆a me obsequies un primer plano, 驴Quiz谩s por privado?
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃嵎馃嵎馃嵎

Buen d铆a ! Al que madruga ... Jejeje ...
Las marcas del bikini son el 煤ltimo vestigio que nos queda para recordar el verano ... Con lo que nos gusta ...
Te dejamos una imagen de eso que tanto te gusta contemplar ...
Algo as铆 ...

3-IMG_1277_edited.jpeg

Buen d铆a ! Al que madruga ... Jejeje ...
Las marcas del bikini son el 煤ltimo vestigio que nos queda para recordar el verano ... Con lo que nos gusta ...
Te dejamos una imagen de eso que tanto te gusta contemplar ...
Algo as铆 ...

3-IMG_1277_edited.jpeg
Me quedaba horas mir谩ndolo y bffff joder q nokitoo

Negro, blanco, o cualquier con el que nos quieras sorprender. Siempre consigues activar neuronas, hormonas, y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la activaci贸n sexual cerebral y corporal
Jajajaja ... Como eres ... Cualquier actividad como bien dices es de nuestros " hobbys "favoritos ...

Atr谩s
Top Abajo