Wendy & Peter [Verificada]

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
Resultará estimulante conoceros.

Me gusta hacerlo, sobretodo cuando son bien recibidos; procuraré llegar, pero sin pasarme, y si lo hago, tirón de orejas.
🤓🤓🤓🤓🤓
Nos parece estupendo el razonamiento ...
No somos de " tirones de orejas " ... Jejeje ...
Cada uno ya sabe hasta dónde se puede expresar ... 😉

Activandome nada mas levantarne! Que elegancia en tus desnudos... es un irresistible deseo de besarte y acariciarte cada parte de tu cuerpo.
Desde que amanece apetece ... Jejeje ...
Ooohhhh ... Me abrumas con tus pensamientos ...
Encantada de provocar deseos irresistibles ... Gracias ... 😘

Que morbosa es la marca en las tetas del "no moreno". Me gusta imaginar como estás en la playa tomando el sol, con el olor a crema protectora, a mar. Os gusta meteros en el agua y hacerlo un poco alejados de la orilla? Tiene su cosa estar medio desnudo en el agua y sentir la penetración así.
Lo mejor del verano las marcas del bikini ...
Peter siempre me lo recuerda ...
Alguna vez hemos hecho algo de lo que comentas pero a última hora cuando la gente ya se va para casa ... Aquí nos conocemos todos y es complicado no tener algún que otro vecino mirando ... Jejeje ...

Buenos días, acabas de activar el modo 😈😈😈😈. Que belleza, un hermoso conjunto, muy sensual, rojo y blanco, pureza y lujuria, con el toque erótico de la huella que el bikini dejó en tus senos; el tono claro sobre el que destacan las aréolas de tus senos, junto con sus pezones que invitan a besarlos.
Pena que hoy me hurtes la visión de eso que tú sabes, y que tanto me gusta contemplar; tal vez algún día me obsequies un primer plano, ¿Quizás por privado?
💋💋🌹🌹🌹🌹🍷🍷🍷

Buen día ! Al que madruga ... Jejeje ...
Las marcas del bikini son el último vestigio que nos queda para recordar el verano ... Con lo que nos gusta ...
Te dejamos una imagen de eso que tanto te gusta contemplar ...
Algo así ...

3-IMG_1277_edited.jpeg

Las marcas del bikini son el último vestigio que nos queda para recordar el verano ... Con lo que nos gusta ...
Algo así ...

3-IMG_1277_edited.jpeg
Me quedaba horas mirándolo y bffff joder q nokitoo

Negro, blanco, o cualquier con el que nos quieras sorprender. Siempre consigues activar neuronas, hormonas, y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la activación sexual cerebral y corporal
Jajajaja ... Como eres ... Cualquier actividad como bien dices es de nuestros " hobbys "favoritos ...

Algo así ...

3-IMG_1277_edited.jpeg

¡Cómo eres!. Acabo de comer hace un rato, y ya me has abierto el apetito

Atrás
Top Abajo