Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Uuuffff ... Encantad@s de que sea de tu agrado ...Me encanta ese ofrecimiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uuuffff ... Encantad@s de que sea de tu agrado ...Me encanta ese ofrecimiento.
Desde que amanece apetece ... Jejeje ...Activandome nada mas levantarne! Que elegancia en tus desnudos... es un irresistible deseo de besarte y acariciarte cada parte de tu cuerpo.
Lo mejor del verano las marcas del bikini ...Que morbosa es la marca en las tetas del "no moreno". Me gusta imaginar como estás en la playa tomando el sol, con el olor a crema protectora, a mar. Os gusta meteros en el agua y hacerlo un poco alejados de la orilla? Tiene su cosa estar medio desnudo en el agua y sentir la penetración así.
Buenos días, acabas de activar el modo. Que belleza, un hermoso conjunto, muy sensual, rojo y blanco, pureza y lujuria, con el toque erótico de la huella que el bikini dejó en tus senos; el tono claro sobre el que destacan las aréolas de tus senos, junto con sus pezones que invitan a besarlos.
Pena que hoy me hurtes la visión de eso que tú sabes, y que tanto me gusta contemplar; tal vez algún día me obsequies un primer plano, ¿Quizás por privado?
![]()

Haces bien ... Siempre habrá tiempo luego para elegir con calma ...Pues ya sabes. Escojo todo, y ya iré viendo el orden
Uuummm ... Me alegro de que guste lo que ves ... Gracias ...Magnifica! Esa pose con los tacones, las medias de liguero y sobre todo la joya en el culo.... Buah!!!
Uuummm ... Gracias ...que maravilla
Venga .... Vale ... Porque eres tú ...Asume, asume
Jajajaja ... Como eres ... Cualquier actividad como bien dices es de nuestros " hobbys "favoritos ...Negro, blanco, o cualquier con el que nos quieras sorprender. Siempre consigues activar neuronas, hormonas, y todo lo que se te ocurra que tenga que ver con la activación sexual cerebral y corporal
Bienvenido a nuestra humilde morada ... Gracias por pasarte por aquí ...Resultará estimulante conoceros.
Uuummm ... Gracias ...¡¡¡Espectacular!!!
Aaaahhhhh ... Se siente ... El postre está servido ...¡Cómo eres!. Acabo de comer hace un rato, y ya me has abierto el apetito
Aaaahhhhh ... Se siente ... El postre está servido ...
Magnífica visión que eleva mi![]()
"amor propio", pero me refería a la parte superior donde aparece ese abultamiento de monte de venus.
Joooooder que barbaridad! increíbles labios, vaya coño! espectacular! irresistible.... que manjar, debe ser una delicia saborearlo

uhmmmm qué buen despertar hoy!
Vaya, con mi color favorito para la lenceria. me encantaría tener esas braguitas. Voy a pedirlas a los reyes magos (por si acaso se cumple). Como me gustan tus pechos, las aureolas... ummmmm ganas de que me los des a probar, suaves.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.