Wendy & Peter [Verificada]

SUBLIME, el Eden... la mejor parte de tu espectacular y perfecto cuerpo y que mas me gusta; tu culo y encima con un plug... INCREIBLE.
No he podido evitar darme todo el placer que me ha pedido la situaci贸n...:adorar1::adorar1::adorar1:
Uuummm ... Encantad@s de que te guste lo que ves ...
Hoy tocaba una de t煤s partes favoritas ... Jejeje ...
Placer a discreci贸n ... Lo pide la situaci贸n ... Gracias ... 馃グ

Vaya culete mas apretadito se adivina. Que formas mas redondas y firmes. Crees que podr铆as sentarte encima de mi cara? No s茅 quien disfrutar铆a mas, si t煤 mientras aprietas tu co帽ito en mi cara, o yo teni茅ndote encima de mi y sintiendo todo tu sexo h煤medo, todo tu flujo en mi boca y mi cara. 驴Que crees?
Apret谩 ... Apret谩 ... Jejeje ...
Sentarme seguro ...con las piernas abiertas y t煤 cara debajo ...
Por cierto me gusta mucho cuando Peter se coloca debajo y se esmera para que disfrute y te puedo decir que lo disfrutamos los dos ...

Puesi que me ofreces ese colito rico.
Uff ese chocho ay que lubricar lo bien e ir llevando la lubricaci贸n a ese diamante para sacarlo con delicadeza y volverlo a meter continuamente mientras mi lengua se pasea por esos labios 馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦馃挦馃槣馃槣馃槣馃槣馃槣
Uuummm ... Como sabes lo que me gusta ... Tal cual lo expresas .... Sin prisa pero sin pausa ... 馃槝

A c t i v a r . ...

416RCSA.jpeg
Que morbosa es la marca en las tetas del "no moreno". Me gusta imaginar como est谩s en la playa tomando el sol, con el olor a crema protectora, a mar. Os gusta meteros en el agua y hacerlo un poco alejados de la orilla? Tiene su cosa estar medio desnudo en el agua y sentir la penetraci贸n as铆.

A c t i v a r . ...

416RCSA.jpeg
Buenos d铆as, acabas de activar el modo 馃槇馃槇馃槇馃槇. Que belleza, un hermoso conjunto, muy sensual, rojo y blanco, pureza y lujuria, con el toque er贸tico de la huella que el bikini dej贸 en tus senos; el tono claro sobre el que destacan las ar茅olas de tus senos, junto con sus pezones que invitan a besarlos.
Pena que hoy me hurtes la visi贸n de eso que t煤 sabes, y que tanto me gusta contemplar; tal vez alg煤n d铆a me obsequies un primer plano, 驴Quiz谩s por privado?
馃拫馃拫馃尮馃尮馃尮馃尮馃嵎馃嵎馃嵎

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 a帽os juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relaci贸n, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace alg煤n tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 馃拫

Presentaci贸n.jpg
Resultar谩 estimulante conoceros.

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo