Wendy & Peter [Verificada]

E x p l o r a r . . .

26SRCA.jpeg
Mmmm explorarte siempre es un placer 😬😏🤤

Veo que sigues con modelitos muy interesantes y provocadores para mi,me encantan las medias de rejilla y tus labios ahí expuestos dan ganas de besarlos hasta que estén bien mojados para poder meter mi polla sin dificultad y deslizarme en tu interior 😈😘😘😘

Mmmm explorarte siempre es un placer 😬😏🤤

Veo que sigues con modelitos muy interesantes y provocadores para mi,me encantan las medias de rejilla y tus labios ahí expuestos dan ganas de besarlos hasta que estén bien mojados para poder meter mi polla sin dificultad y deslizarme en tu interior 😈😘😘😘
Veo que sigues apreciando las cositas que publicamos ... Jejeje ... Todo un placer para los sentidos lo que describes ... 😈

Uuummm ... Algo así que tal ...

1CRSAA.jpeg
Uffff donde me llevas a cenar? 😃 Qué sea un sitio de poca luz porqué mis manos no creo que puedan estar quietas,pero un bellezon cómo tú hay que sacarlo a pasear,que te exhibas,que provoques,que te calientes y que me den ganas de volver a casa para disfrutarte tranquilamente que no sosamente,ya me entiendes 😉😎😈

R e v e l a r . . .

31RCSA.jpeg

Mmmm no puede ser coincidencia,pose de medio cabreo 😡 mano enfundada,la otra en la cintura,no te gusta que te haya hecho esperar tanto tiempo...pero hay un objetivo tu chaqueta marca el camino,tus marcas de verano lo iluminan y mí lengua en tu interior implorando perdón 🙏🏼😘

Atrás
Top Abajo