Wendy & Peter [Verificada]

I l u m i n a r . . .

15SRCAA.jpeg
Buenos d铆as, musa del erotismo y sensualidad.
Perfecta armon铆a de su cuerpo; mi mirada va directamente hacia sus manos, intentando leer en ellas los caminos recorridos y las vidas vividas y disfrutadas.
En reconocimiento, este 馃拫 y est谩 馃尮como muestra de mi respeto y admiraci贸n para ambos.

No tiene nada que ver con la foto, pero... Espero que paseis unos d铆as geniales con la gente que os quiere y quereis.
En cuanto a la foto, reconozco que nunca he sido de pinzas y ese tipo de "cosas", pero si a la persona con la que estoy, le da placer, adelante隆隆隆
No se ha dado el caso, todavia.
Igualmente ... D铆as para compartir de otra manera ... Jejeje ...
Nunca es tarde para probar nuevos est铆mulos ... Gracias ...

Buenos d铆as, musa del erotismo y sensualidad.
Perfecta armon铆a de su cuerpo; mi mirada va directamente hacia sus manos, intentando leer en ellas los caminos recorridos y las vidas vividas y disfrutadas.
En reconocimiento, este 馃拫 y est谩 馃尮como muestra de mi respeto y admiraci贸n para ambos.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Agradecid@s por tus halagos y pensamientos ...
Los caminos de la vida que nos deparen a todos la mejor de las vivencias ... 馃グ

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 a帽os juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relaci贸n, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace alg煤n tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 馃拫

Presentaci贸n.jpg
El placer es nuestro pareja, un saludo

Atr谩s
Top Abajo