Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
ESPECTACULAR

Sin adornos sólo tú en estado puro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
ESPECTACULAR
Mmmm mis ganas de comerte el coño nunca disminuyen
Que bien te queda la ropa blanca y las marcas blancas jeje
Cuanto tiempo llevaba sin entrar aquí….
Mmmmm,ya me gustaría a mí yaY yo de qué me exploren a conciencia ...![]()
Morbo, deseo y sensualidad expones por cada poro de ese delicioso cuerpo.
¡Hermosa!, ¡Como me gustaría perderme explorando tu cuerpo!
Tacón portentoso
La verdad es que, vista la foto, podrías se perfectamente una figura de cera expuesta en cualquier museo de Madame Tussauds. Esta en particular estaría en la sección de BDSM. Al lado de la figura, una cabina para pajearse
Oye, ni tan mal. Así es perfecta. Gracias por la foto. Que majos sois.
El juego que dan las camisas blancas, puro morbo el como transparentan lo que hay debajo. Muy fan de la insinuación. Aunque este no sea el caso. Por cierto, me gusta mucho la forma de tus pechos.
Sabes que aquí siempre seras bienvenido ...Y me encantay gracias por seguir en mi ausencia así siempre tengo un rincón dónde volver
![]()
Cenar ... Bailar ... Y lo que haga falta ...Uffff donde me llevas a cenar?Qué sea un sitio de poca luz porqué mis manos no creo que puedan estar quietas,pero un bellezon cómo tú hay que sacarlo a pasear,que te exhibas,que provoques,que te calientes y que me den ganas de volver a casa para disfrutarte tranquilamente que no sosamente,ya me entiendes
![]()
Uuuffff ... Gracias ...Pedazo de coño hija
Ooohhhh ... Parece que la distancia y la espera provocan el camino a seguir ...Mmmm no puede ser coincidencia,pose de medio cabreomano enfundada,la otra en la cintura,no te gusta que te haya hecho esperar tanto tiempo...pero hay un objetivo tu chaqueta marca el camino,tus marcas de verano lo iluminan y mí lengua en tu interior implorando perdón
![]()
Eso es ... O hasta que el ambiente se vuelva inflamable ...Hasta que incendiemos el ambiente![]()
Uuummm ... Habrá que dibujar un mapa del tesoro para que puedas recorrerlo con la lengua ...Pues ya me he puesto el sombrero y he cogido el látigo, así que listo para descubrir tesoros
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Gracias ...Eres poesia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.