Wendy & Peter [Verificada]

P e r m i t i r . . .

17CRSA.jpeg
No tiene nada que ver con la foto, pero... Espero que paseis unos días geniales con la gente que os quiere y quereis.
En cuanto a la foto, reconozco que nunca he sido de pinzas y ese tipo de "cosas", pero si a la persona con la que estoy, le da placer, adelante¡¡¡
No se ha dado el caso, todavia.

I l u m i n a r . . .

15SRCAA.jpeg
Buenos días, musa del erotismo y sensualidad.
Perfecta armonía de su cuerpo; mi mirada va directamente hacia sus manos, intentando leer en ellas los caminos recorridos y las vidas vividas y disfrutadas.
En reconocimiento, este 💋 y está 🌹como muestra de mi respeto y admiración para ambos.

No tiene nada que ver con la foto, pero... Espero que paseis unos días geniales con la gente que os quiere y quereis.
En cuanto a la foto, reconozco que nunca he sido de pinzas y ese tipo de "cosas", pero si a la persona con la que estoy, le da placer, adelante¡¡¡
No se ha dado el caso, todavia.
Igualmente ... Días para compartir de otra manera ... Jejeje ...
Nunca es tarde para probar nuevos estímulos ... Gracias ...

Buenos días, musa del erotismo y sensualidad.
Perfecta armonía de su cuerpo; mi mirada va directamente hacia sus manos, intentando leer en ellas los caminos recorridos y las vidas vividas y disfrutadas.
En reconocimiento, este 💋 y está 🌹como muestra de mi respeto y admiración para ambos.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
Agradecid@s por tus halagos y pensamientos ...
Los caminos de la vida que nos deparen a todos la mejor de las vivencias ... 🥰

Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
El placer es nuestro pareja, un saludo

Atrás
Top Abajo