Wendy & Peter [Verificada]

C o n s e n t i r . . .

17RCSAAB.jpeg
Una escena muy bien trabajada. Puro cashmere. Las sombras, la penumbra, el leve arqueo de su cuerpo tensionado contrastando con la pureza de una mínima lencería blanca y la guinda de la colita.
Una escena de sumisión de Wendy preciosa.
Gracias.

C o n s e n t i r . . .

17RCSAAB.jpeg
Aquí me habéis ganado, no puedo dejar de pensar en qué me consentiriais hacer 🤭🤭🤭 porque la verdad es que tengo muchas ideas😈😈 pero la primera, seria comerte a besos, ver cuantos besos caben en esa espalda y morderte ese culazo...joder que tont@ me estoy poniendo 😋😋😋

P a s i o n . . .

32RCSAAB.jpeg
Todavía estoy en mi cabeza con "Consentir" y me encuentro con "Pasion' 🔥🔥🔥 me dejáis sin palabras y con unas ganas enormes de cogerte por el cuello y juntar nuestros labios, besarte las axilas, los pechos, apretarlos con las manos, firmemente, con fuerza... Y ponerme de rodillas y ante ti, para disfrutar de tus muslos de tu culo y como no de tu sexo... Quiero provocarte infinidad de placer, con unos cuantos orgasmo seguidos 😋😋😋
Que tengáis un "feliz viernes" 😈😈😈 yo estoy on fire🔥🔥🔥 un día de estos terminó pasando la lengua por la pantalla 🤣🤣

Atrás
Top Abajo