Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
De vez en cuando apetece jugar y subir las pulsaciones ...Mmmm me encanta cuándo sacas a pasear tu zorrita
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
De vez en cuando apetece jugar y subir las pulsaciones ...Mmmm me encanta cuándo sacas a pasear tu zorrita
![]()
Gracias a ti por tus palabras ... Nos animan a seguir compartiendo cositas ...Sois geniales chicos! Gracias por vuestros aportes!
Como puedes ver ... Dispuesta a consentir ... Uuummm ...En esa postura, no me lo digas dos veces
Uuuyyy ... Cuenta ... Cuenta ... Esos pensamientos si se puede saber ...Ufffff, que pensamientos más malotes me vienen, otra bonita instantánea.
bonitos labios...sorberlos a de ser como beber de un manantialB&N 4 ...
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...bonitos labios...sorberlos a de ser como beber de un manantial
Uuuffff ... Una de las maniobras que mas me gusta cuando se me acercan por detrás ...No me tires de la lengua, pero.... Te canviaria la colita por otra más caliente aprovechando que estás en esa posición y con las manos sujetas.
Solo se acercan? y supongo hay acopleUuuffff ... Una de las maniobras que mas me gusta cuando se me acercan por detrás ...
Mmmm que viciosaPor ejemplo ... O si tenemos alguna vista ...![]()
Como eres ... Jejeje ..![]()
De vez en cuando apetece jugar y subir las pulsaciones ...![]()
Eso suena muy, pero que muy interesante. Te imagino con ese juguete entre las piernas, mirándome, acariciándolo.Uuuffff ... Con lo que nos gusta compartir juegos y juguetes ...
No te imaginas la cantidad de cosas que se me ocurren para darte placer.
Uff como me gustaría estar lamiéndote esos labios vaginales que te sobresalen aunque sé que tienes quien te lo haga pero uff me encantaría mmm así eres
Una escena muy bien trabajada. Puro cashmere. Las sombras, la penumbra, el leve arqueo de su cuerpo tensionado contrastando con la pureza de una mínima lencería blanca y la guinda de la colita.
Exhibición de lo que más atrae de Wendy: sus labios vaginales carnosos, provocadores y sus aureolas anchas y rosadas. Con un toque nuevamente de sumisión - ofrecimiento está vez con lencería de encaje negra para sofisticar la más.
Aquí me habéis ganado, no puedo dejar de pensar en qué me consentiriais hacer
Todavía estoy en mi cabeza con "Consentir" y me encuentro con "Pasion'
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.