Wendy & Peter [Verificada]

Una escena muy bien trabajada. Puro cashmere. Las sombras, la penumbra, el leve arqueo de su cuerpo tensionado contrastando con la pureza de una mínima lencería blanca y la guinda de la colita.
Una escena de sumisión de Wendy preciosa.
Gracias.
Uuummm ... Nos alegramos de que sea de tu agrado...
Nos gusta como describes el momento ... Le das ese aura de misterio ...

Exhibición de lo que más atrae de Wendy: sus labios vaginales carnosos, provocadores y sus aureolas anchas y rosadas. Con un toque nuevamente de sumisión - ofrecimiento está vez con lencería de encaje negra para sofisticar la más.
Gracias.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Nos sentimos halagad@s por tus bonitas palabras ... Gracias mil por estar ... 😘

Aquí me habéis ganado, no puedo dejar de pensar en qué me consentiriais hacer 🤭🤭🤭 porque la verdad es que tengo muchas ideas😈😈 pero la primera, seria comerte a besos, ver cuantos besos caben en esa espalda y morderte ese culazo...joder que tont@ me estoy poniendo 😋😋😋
Uuummm ... Que se le pasa por la cabeza a esa mente calenturienta ...
Todo lo que comentas me parece de lo más sensual y excitante ... Con lo que me gustan los besos ... Las caricias ... Jejeje ... 😈

Todavía estoy en mi cabeza con "Consentir" y me encuentro con "Pasion' 🔥🔥🔥 me dejáis sin palabras y con unas ganas enormes de cogerte por el cuello y juntar nuestros labios, besarte las axilas, los pechos, apretarlos con las manos, firmemente, con fuerza... Y ponerme de rodillas y ante ti, para disfrutar de tus muslos de tu culo y como no de tu sexo... Quiero provocarte infinidad de placer, con unos cuantos orgasmo seguidos 😋😋😋
Que tengáis un "feliz viernes" 😈😈😈 yo estoy on fire🔥🔥🔥 un día de estos terminó pasando la lengua por la pantalla 🤣🤣
Uuuffff ... Otra dosis de morbo y pasión en tus palabras ... Eres un experto en las distancias cortas ...
Uuummm ... Orgasmos seguidos ... Que bien suena y me encanta cuando me los provocan ...
Jajajaja ... " Pasar la lengua por la pantalla " ... Seguro que algún día limpiaremos hacer ... 😈

Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuaaaaaaaaaauuuuuuuu madre mía qué fotos...😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 Que maravilla sería juntar nuestro consentimiento a disfrutar sin límite y hacerlo con toda la pasión que tenemos 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff increíble con la colita y impresionante e imponente con este conjunto 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Y además con el acceso directo para poder jugar con el conjunto puesto como a mí me gusta 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 espero que a ti también te guste jugar con el puesto, espero que me des el consentimiento 😏😏😜😜😍😍🔥🔥
Tienes un cuerpazo que es una obra de arte 😍😍😍
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
Buenas !
Nos alegramos una vez más de que sea de tu agrado la selección de imágenes de estos dias ...
Nos dejas sin palabras una vez más ... Gracias mil por tus atenciones y pensamientos ... 😘

Vaaaale, hay que realizarlo con seguridad y eficiencia. Aclarado.
Bueno eso suele ser al principio ... Conforme la adrenalina y la excitacion aumentan la cosa se va saliendo de madre y la seguridad y la eficiencia empiezan a flaquear para dar paso al intisnto puto y duro ... Jejeje ...

Bueno eso suele ser al principio ... Conforme la adrenalina y la excitacion aumentan la cosa se va saliendo de madre y la seguridad y la eficiencia empiezan a flaquear para dar paso al intisnto puto y duro ... Jejeje ...
Bueno, mientras sea dentro de un entorno controlado, no hay problema, desmadre total.🤣🤣🤣🤣

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo