Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Nunca mejor dicho ... Nos gusta ...Luz en la oscuridad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Nunca mejor dicho ... Nos gusta ...Luz en la oscuridad.
Bueno eso suele ser al principio ... Conforme la adrenalina y la excitacion aumentan la cosa se va saliendo de madre y la seguridad y la eficiencia empiezan a flaquear para dar paso al intisnto puto y duro ... Jejeje ...Vaaaale, hay que realizarlo con seguridad y eficiencia. Aclarado.
A estas alturas creo que la idea la tienes cristalina ... Jejeje ...Me voy haciendo una idea![]()
Bueno, mientras sea dentro de un entorno controlado, no hay problema, desmadre total.Bueno eso suele ser al principio ... Conforme la adrenalina y la excitacion aumentan la cosa se va saliendo de madre y la seguridad y la eficiencia empiezan a flaquear para dar paso al intisnto puto y duro ... Jejeje ...
Mmmmm que ganas de chuparte mientras lo disfrutas
Sí pero no creo que esto cambie la realidadOoohhhh ... Tú que me miras con ojos bonitos ... Gracias ...![]()
Naaa me dejo sorprender, seguro qué tienes muchas más capas para descubrirA estas alturas creo que la idea la tienes cristalina ... Jejeje ...![]()
Me gusta mucho lo que veo. Seguro que sale muy mojado de tu sexo.
Por ejemplo, usar un juguete conmigo. Imagina comoUuummm ... Soy toda oídos ... Sorprendeme con alguna de esas ocurrencias ...
Permitir... Empezar el día con energía. Así da gusto madrugar
Ya sabes la fantasía de estar ahíTengo quien me lo hace ... Y de una manera que me produce mucho placer ...
Agradecida de todas formas por tu ofrecimiento ... Eres un encanto ...
un roce asi vestida con esa lenceria y notarias un buen bulto rozando tus nalgas, mientras te abrazo, libero una teta y voy apretando ese pezón bandido para calentarte mientras voy acariciando tus piernas hasta apretar bien tu culo, abrirlo un poquito para deslizar mi dedo sobre esa rajita jugosita y saborearlo
Jajajaja ... Siempre que sea consentido y consensuado ningún problema ...Bueno, mientras sea dentro de un entorno controlado, no hay problema, desmadre total.![]()
En esa postura lo tienes a mano ... O mejor dicho a boca ... Jejeje ...Mmmmm que ganas de chuparte mientras lo disfrutas![]()
Quién pudiera intentar templar el fuego divino que desprende esa diosa...
Bueno ... Es un comienzo ... Jejeje ...Sí pero no creo que esto cambie la realidad![]()
Rascando un poquito seguro que aparecen tesoros por descubrir ...Naaa me dejo sorprender, seguro qué tienes muchas más capas para descubrir![]()
Me alegro de que te guste lo que ves ...Me gusta mucho lo que veo. Seguro que sale muy mojado de tu sexo.
Me dejas penetrarte con el. Prometo ser delicado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.