Wendy & Peter [Verificada]

veo como esperas que aparezca como tu sombra, y al ser moreno que apenas notes mi manos asomándose detrás tuyo, agarrando las tuyas apretando bien tus pezones, y acto seguido sentir como empiezas a frotar suavemente tu culito sobre mi pantalón, notándose un bulto duro con ganas de salir y sobar tus nalgas. Bajar mi manos y tocarte sobre tu tanguita, y con la otra agarrándote del cuello, notando tus respiraciones profundas más fuertes cada vez que mis dedos aumentan el ritmo. No poder aguantarme y bajarme los pantalones para frotar mi polla totalmente dura sobre tus nalgas, colarla bajo tu hilo y asi frotar mejor tu culo y tu coño, acariciando esos ricos labios húmedos, que al notarlos asi, lo único que pienso es en inclinarte un poco y dejar que mi polla se deslice dentro de tu coño mientras aprieto bien tus nalga, empezando asi de buena mañana, follandote duro hasta dejar ese tanguita marcado de leche por encima
Uuuffff ... Como siempre nos despiertas los instintos más profundos y deliciosos ...
Gracias por el relato que nos dedicas ... 😘

D e s p e r t a r . ...

32CRSBNAB.jpeg
Seguramente una de las imágenes más sensuales de Wendy.
Desnuda en el baño, con un gesto corporal relajado y a la vez orgulloso, segura de sí misma.
Mostrando la hermosura y densidad de sus pechos, rematados con sus aureolas anchas, provocadoras.
Y, por fin, el toque de elegancia casi inocente pero pícara de la lencería blanca y rosa palo conjurando a la perfección con sus pulseras.
Divina.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo