Wendy & Peter [Verificada]

Como me gusta ese reflejo 😍😍😍 te iba a decir que me gusta el reflejo de tu espalda, pero mentiría, lo que de verdad me gusta es ese culazo que tienes 😍😍😍
Yo quiero proponer algo... Tú y yo probandonos toda la lencería que tengamos y esos top y vestiditos cortos que tienes, y Péter colocándonos para las poses...😈😈😈
Donde este un espejo ... hay un reflejo que nos brinda otra mirada ... Que generalmente no vemos ... Por eso nos gustan ...
Uuummm ... Propuesta muy tentadora y provocativa ...
Tendríamos entretenimiento para unos muy buenos ratos ... Y Peter encantado con la situación ... 😈

Pues propongo lamerte y acariciarte desde los tobillos hasta ese delicioso culo, recoriendote desde lateral atrás, sin dejar ni un milímetro de tu culo y chocho sin recorrer🔥🔥🔥🔥🔥🔥💦💦💦💦
Uuuffff ... Que buen plan para una tarde de domingo ... Sofá mantita y manitas bajo ella ... 🤭

Donde este un espejo ... hay un reflejo que nos brinda otra mirada ... Que generalmente no vemos ... Por eso nos gustan ...
Uuummm ... Propuesta muy tentadora y provocativa ...
Tendríamos entretenimiento para unos muy buenos ratos ... Y Peter encantado con la situación ... 😈
Como bien dices, los reflejos te muestran otra mirada, otra visión y otra forma de imaginar y de excitar 😜
Viendo como te suele pone Peter cuando hacéis las sesiones, ya me gustaría a mí sentir lo mismo, y claro, también me gustaría ver cómo somos capaces de hacer que Peter desee nuestros cuerpos 🤭🤭🤭

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo