Wendy & Peter [Verificada]

Como me gusta ese reflejo 馃槏馃槏馃槏 te iba a decir que me gusta el reflejo de tu espalda, pero mentir铆a, lo que de verdad me gusta es ese culazo que tienes 馃槏馃槏馃槏
Yo quiero proponer algo... T煤 y yo probandonos toda la lencer铆a que tengamos y esos top y vestiditos cortos que tienes, y P茅ter coloc谩ndonos para las poses...馃槇馃槇馃槇
Donde este un espejo ... hay un reflejo que nos brinda otra mirada ... Que generalmente no vemos ... Por eso nos gustan ...
Uuummm ... Propuesta muy tentadora y provocativa ...
Tendr铆amos entretenimiento para unos muy buenos ratos ... Y Peter encantado con la situaci贸n ... 馃槇

Pues propongo lamerte y acariciarte desde los tobillos hasta ese delicioso culo, recoriendote desde lateral atr谩s, sin dejar ni un mil铆metro de tu culo y chocho sin recorrer馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃敟馃挦馃挦馃挦馃挦
Uuuffff ... Que buen plan para una tarde de domingo ... Sof谩 mantita y manitas bajo ella ... 馃き

Donde este un espejo ... hay un reflejo que nos brinda otra mirada ... Que generalmente no vemos ... Por eso nos gustan ...
Uuummm ... Propuesta muy tentadora y provocativa ...
Tendr铆amos entretenimiento para unos muy buenos ratos ... Y Peter encantado con la situaci贸n ... 馃槇
Como bien dices, los reflejos te muestran otra mirada, otra visi贸n y otra forma de imaginar y de excitar 馃槣
Viendo como te suele pone Peter cuando hac茅is las sesiones, ya me gustar铆a a m铆 sentir lo mismo, y claro, tambi茅n me gustar铆a ver c贸mo somos capaces de hacer que Peter desee nuestros cuerpos 馃き馃き馃き

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo