Wendy & Peter [Verificada]

P r o p o n e r . . .

50RCSBNAB.jpeg
Como me gusta ese reflejo 😍😍😍 te iba a decir que me gusta el reflejo de tu espalda, pero mentiría, lo que de verdad me gusta es ese culazo que tienes 😍😍😍
Yo quiero proponer algo... Tú y yo probandonos toda la lencería que tengamos y esos top y vestiditos cortos que tienes, y Péter colocándonos para las poses...😈😈😈

quién sepa esperar sin ponerse nervioso, debe recibir una buena recompensa…y por costumbre, es junto con la paciencia, una de mis cualidades
Una muy buena e interesante cualidad humana ... Al igual que la paciencia ... Muy apreciadas ambas por nosotro@s en nuestros juegos ...

Que deseos me despiertas cada día más bonitas quien pudiera ver tu armario de ropa y de braguitas parece una gilipollas pero a mí me encanta es impresionante esas uñas rojas como te queda todo
Uuummm ... Un armario donde no cabe casi nada ... Estos días estamos haciendo limpieza de ropa usada o que no nos ponemos para hacer sitio a las nuevas adquisiciones ...

Seguramente una de las imágenes más sensuales de Wendy.
Desnuda en el baño, con un gesto corporal relajado y a la vez orgulloso, segura de sí misma.
Mostrando la hermosura y densidad de sus pechos, rematados con sus aureolas anchas, provocadoras.
Y, por fin, el toque de elegancia casi inocente pero pícara de la lencería blanca y rosa palo conjurando a la perfección con sus pulseras.
Divina.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y te lo agradezco de todo corazón ...
Tú si que eres elegante cuando expresas lo que tus pensamientos te dictan ... Gracias por estar ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo