Ahora mismo te estoy deseando mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo te estoy deseando mucho
Una muy buena e interesante cualidad humana ... Al igual que la paciencia ... Muy apreciadas ambas por nosotro@s en nuestros juegos ...quién sepa esperar sin ponerse nervioso, debe recibir una buena recompensa…y por costumbre, es junto con la paciencia, una de mis cualidades
Cada día un poquito más ... Jijiji ...Aixxx que ganas de pasar tiempo junto a ti![]()
Siempre hay algo que nos motiva a seguir adelante ...Sii tengo mis razones,algo me empuja a hacerlo![]()
Eso siempre ... Ante todo disfrutar ...No te resistas, disfrútalo![]()
Con lo que te gustan a ti estás cosas ... Me puedo hacer una idea ... Jejeje ...Esto tiene que ser la hostia todo desde vestirte quitarte las y más y más
Uuummm ... Un armario donde no cabe casi nada ... Estos días estamos haciendo limpieza de ropa usada o que no nos ponemos para hacer sitio a las nuevas adquisiciones ...Que deseos me despiertas cada día más bonitas quien pudiera ver tu armario de ropa y de braguitas parece una gilipollas pero a mí me encanta es impresionante esas uñas rojas como te queda todo
Jajajaja ... Te pillé desprevenido ...….como?..con quien?…donde?..cuando?..![]()
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ... Me halagas y te lo agradezco de todo corazón ...Seguramente una de las imágenes más sensuales de Wendy.
Desnuda en el baño, con un gesto corporal relajado y a la vez orgulloso, segura de sí misma.
Mostrando la hermosura y densidad de sus pechos, rematados con sus aureolas anchas, provocadoras.
Y, por fin, el toque de elegancia casi inocente pero pícara de la lencería blanca y rosa palo conjurando a la perfección con sus pulseras.
Divina.
Nos alegramos de que te guste lo que ves ... Gracias por pasarte por aquí ...Fotaza!
De vez en cuando está bien cambiar de color y si encima hay donde elegir al abrir el cajón de las braguitas ... Mejor todavía ... Gracias mil ...Mmmm color nuevo, Rosa color un poco pálido pero que sobre éste blanco y gris coje mucha fuerza, fotaza cómo ya es una costumbrefelicidades
![]()
También ... También ... Peter lo prefiere depilado para poder comerlo sin que se le atraviese ningún cuerpo extraño ... Jejeje ...Ese coño, con bello sería la ostia
Pues la verdad es que en esta foto al ser en B/N no se aprecia el contraste con la piel morena ... pero buscamos otra donde se vea mejor lo que nos comentas ... Como siempre un placer leerte e imaginarte ... Gracias ...Ohhhh Rosa!!!! Como buena sissy me encanta el rosa, me parece un color que expresa lo juguetona que puede llegar a ser una mujer, sobre tu piel morenita tiene que quedar de vicio y encima irá a juego con tus aureolas y tus labios![]()
Vamos que bien lamida y explorada ... Jejeje ... Como debe ser ...Ni un centímetro no, mejor ni un milímetro por recorrer![]()
Uuummm ... Nos alegramos de leer eso ...Despiertas todos los sentidos y músculos del cuerpo![]()
Ya te digo ... Si parpadeas te los pierdes ... Jejeje ...Que maravilla de pezones, eso no hay que esperar ni un segundo para tocarlos y acariciarlos
Uuummm ... Encantad@s de que sea de tu agrado ... Gracias por pasarte por aquí ...Ese conjunto me quita el sueño
Se va acercando el buen tiempo y hay que ir preparándose para lo que viene ...Mmmmm me encanta esta propuesta, ése culo en el espejo con la marca de morenito![]()
Uuuffff ... Que morbosa la situación ... Los espejos ayudando en su medida ...Ufffff gírate qué te lo voy a comery busca la mirada de Peter a través del espejo
![]()
Donde este un espejo ... hay un reflejo que nos brinda otra mirada ... Que generalmente no vemos ... Por eso nos gustan ...Como me gusta ese reflejote iba a decir que me gusta el reflejo de tu espalda, pero mentiría, lo que de verdad me gusta es ese culazo que tienes
Yo quiero proponer algo... Tú y yo probandonos toda la lencería que tengamos y esos top y vestiditos cortos que tienes, y Péter colocándonos para las poses...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.