Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Como me conoces ...Qué sí,incluso me lo rogaras su me quedo quieto ahí esperando que me lo supliques![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Como me conoces ...Qué sí,incluso me lo rogaras su me quedo quieto ahí esperando que me lo supliques![]()
Valeee entiendo que es una confesiónUuummm ... Todas las noches duermo super relajada ... Jejeje ...![]()
Eso es ... No hay porqué descartar ninguna ... Se pueden solapar ...Sí sí las dos![]()
Y más que quiero hacerloJajajaja ... Como me conoces ...![]()
Eres un encanto ...Siempre ya lo sabes![]()
Totalmente compatiblesEso es ... No hay porqué descartar ninguna ... Se pueden solapar ...![]()
Yo ... ? ... Tú que te dejas provocar ... Jejeje ...Es tú culpa que me provocas![]()
Gracias preciosaEres un encanto ...![]()
Más bien una afirmación ... Pero también lo confieso ...Valeee entiendo que es una confesión![]()
Claroooo porque yo disfruto con esoYo ... ? ... Tú que te dejas provocar ... Jejeje ...![]()
Si ... Lo vimos y queda apuntado en la lista de pendientes ... No me has dado tiempo a contestar ...Y más que quiero hacerlopor cierto ayer te dejé un privado
![]()
Ufffff te quiero en mí vidaMás bien una afirmación ... Pero también lo confieso ...![]()
A ti ... Por estar ...Gracias preciosa![]()
Facilón,ahora impacientes... Me estás dejando bien hoySi ... Lo vimos y queda apuntado en la lista de pendientes ... No me has dado tiempo a contestar ...![]()
Tu y todos ... Jejeje ...Claroooo porque yo disfruto con eso![]()
Te aseguro que en parte es gracias a vosotros...me enganchaisA ti ... Por estar ...![]()
Jajajaja ... Te aburririas rápido ... Soy muy normalita ...Ufffff te quiero en mí vida![]()
Jajajaja ... Tú te lo dices todo ... Son rasgos que denotan ganas ...Facilón,ahora impacientes... Me estás dejando bien hoy![]()
Jajaja no lo creoJajajaja ... Te aburririas rápido ... Soy muy normalita ...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.