Wendy & Peter [Verificada]


G o z a r . . .


7CRSBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! Como me ponen estás colitas....no se que tienen pero me ponen mucho:sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 si encima es una diosa como tú quien la lleva aún más....y además con tu perfecto y deliciosos coñito expuesto.... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como me gusta imaginar como está cola me acariciaria mi cuerpo y mis partes erógenos y también imaginarme cogiendo esa colita para hacer más fuerza en mis embestidas... uuuuuufffff :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me gustan las medias de liguero 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Embelesar, casi sin enseñar. Insinuando con la mano derecha tirando de la braguita hacia abajo y la mano izquierda que ofrece un pezón para que los pobres mortales soñemos con poder chuparlo y estirarlo aprisionado entre nuestros dientes
Uuummm ... Que manera tan sensual de expresar lo que ves ... Nos gusta ... Gracias ... 😘
 
Te tengo que confesar que, cuando llegué a la foto, la primera imagen que se me vino a la mente fue que la cola era mi polla y me estabas montando
Uuuffff ... Momento memorable entonces el que te proporciono tú dulce imaginación ...
 
Me las imagino perfectamente entre mis manos, mientras tu, tumbada boca arriba y totalmente abierta de piernas, disfrutas de que te coma el coñito
Pues es una postura que practicamos muchas veces ... Aficiones comunes ... Jejeje ...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! Como me ponen estás colitas....no se que tienen pero me ponen mucho:sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 si encima es una diosa como tú quien la lleva aún más....y además con tu perfecto y deliciosos coñito expuesto.... uuuuuufffff 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Como me gusta imaginar como está cola me acariciaria mi cuerpo y mis partes erógenos y también imaginarme cogiendo esa colita para hacer más fuerza en mis embestidas... uuuuuufffff :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y como me gustan las medias de liguero 😍😍😍😍
Que tengáis un gran inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Las colitas es lo que tienen ... Valen para hacer cosquillas ... Acariciar las partes herogenas en todos su extensión ... O ayudar en las embestidas ...
Aparte de dilatar y preparar la zona para experiencias posteriores ... 😘
 
Buenas !
Las colitas es lo que tienen ... Valen para hacer cosquillas ... Acariciar las partes herogenas en todos su extensión ... O ayudar en las embestidas ...
Aparte de dilatar y preparar la zona para experiencias posteriores ... 😘
Mmmmmmmm experiencias posteriores celestiales como todas las experiencias contigo.... 😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff que morbo sacar la colita para introducir la mía :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥 🔥
 
Mmmmmmm que espectacular estás con este vestido 😍😍😍😍😍 y más sabiendo que llevas debajo :sneaky::sneaky::sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 y que morbo abrir los botones y dejar a la vista tus perfectos y maravillosos pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y además muy bien combinado con el color de tus uñas ☺️☺️😍😍😍
Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Todo al rojo ... que te lo cojo ... Jejeje ... Las uñas siempre rojas ... Nos excita el color y mucho ... Gracias por pasarte ... 😘
 
Atrás
Top Abajo