alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
A pies juntillasSi tu lo dices tendré que creerte ... Jejeje ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A pies juntillasSi tu lo dices tendré que creerte ... Jejeje ...
En ello estamos jajajaY sino se busca ... Jejeje ...![]()
Vista y gozada, será por eso que quiero más?Ya me tienes muy vista ... Jejeje ...![]()
Mutuo te lo aseguroEl placer será mío ...seguro ... Jijiji ...![]()
Jajaja seguro que a Peter le pasa lo mismoNunca es suficiente ... Pobrecito ...![]()
Te apetece mí compañía?Tal cual ... Acomodarme un poco el vestido ... Coger el bolso y lista ...![]()
Así vas mal, muy mal en cualquiera de los usos que en estos momentos se me ocurren para "templar".
Ohhhh
Verte así con esa lencería puesta, y me dan ganas de tenerte enfrente mío, agarrándote de la cintura, dándote una vueltita mientras voy acariciando tus piernas, levantando una y colocándola sobre mi hombro, viendo como asoman esos ricos labios juguetones deseosos de ser lamidos una y otra vez, juguetear con mi lengua y sentir como te mojas en mi boca mientras aprieto bien tus nalgas para que me sientes bien presionado a tu coño mientras te corres. Tenerte toda encendida, que nada más desabroches mi pantalón veas mi polla bien dura, para que te acomodes encima mío y vayas frotando tu coño encima de mi glande, empapándomelo de tus flujos antes de metértela toda.
Templar… para cocinar a fuego lento y quemarnos?
Olé.
Buuuuff
Cierto ...Nunca se sabe
Jejeje ...A pies juntillas
Ánimo ... Seguro que se te da bien la búsqueda ...En ello estamos jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.