Wendy & Peter [Verificada]

que buenas vistas de tus pezones succionados, así serian mis vistas mientras succiono tu rico coño, saboreando tus flujos, tragándomelos mientras me masturbo. Teniendo la polla bien dura para ti, así puedas montarte encima mío y cabalgarme mientras aprieto tus pezones y los chupo, escuchando tus gemidos de placer, viendo como juntas tus tetas con tus manos para que las chupe bien
Uuuffff ... Sabes como estimular la imaginación ... Nos gusta ...
Una buena dosis de fluidos resbalando entre los muslos para que los recojas y los saborees ... 😛
 
Ooohhhh ... Agradecid@s por tus palabras ... Una vista desde abajo muy sugerente y morbosa viendo las uñas rojas que tanto nos gustan ...
A Peter le encanta esta perspectiva ... Siempre que puede ser cuela entre mis piernas ... 😘
Esas uñas pintadas es el único adorno que necesitas, el resto solo distrae. Y no me extraña que Peter se cuele en cuanto pueda, porque yo haría lo mismo. Las vistas desde abajo son espectaculares, aprecias las curvas del pecho, sientes las caricias de tu sexo sobre la cara, tus manos están libres para dar o darte placer.....Sois un regalo. 😘😘
 

A b r a z a r . . .


22SRCA.jpeg
Ohhh, un abracito ¿porfa?. Eso sería fantástico, encontrarte a medio desvestir y.... Abrazarte por delante, sentir tu pecho contra el mío y nuestras caderas en contacto, o desde atrás, rodeando tu cuerpo justo por debajo de la línea de tu pecho y apoyado sobre tu hombro decirte cosas al oído mientras te beso el cuello..... luego ya se verá que más ocurre porque seguro que algo pasaría. Fantástica, preciosa 😘😘
 
Nos presentamos:

Somos "Wendy & Peter" una pareja que nos llevamos muy bien, 27 años juntos dan para mucho !

El morbo es fundamental en nuestra relación, nos motivamos mutuamente y nuestra vida sexual es apasionada y a poder ser disfrutamos de ella a diario !

Hace algún tiempo que nos sacamos algunas fotos y videos , es muy estimulante y nos lo pasamos genial.

Iremos subiendo material que hemos ido recopilando, esperamos vuestros comentarios y propuestas !!!

Muchas gracias y a disfrutar !!! 💋

Presentación.jpg
rico rico
 
Atrás
Top Abajo