Wendy & Peter [Verificada]


A b r a z a r . . .


22SRCA.jpeg
Tremenda, para agarrarte de la cintura mientras te vas acercando a mi, acariciando tus piernas y tu culo, dándote la vuelta para darte unos azotes, levantarme y abrazarte desde atrás, apretando tus tetas mientras te susurro al oído como me calientas. Notar como mueves tu culo sobre mi bulto, y asi bajando mis manos, una apretando tus pezones y con la otra frotando tu coño hasta notarlo bien mojadito.
 
Buenas !
Se pueden liberar los pezones y demás zonas erógenas a gusto del consumidor ... Jejeje ...
Las manos libres siempre dan más juego y puede uno moverse con mayor libertad ... 😘
Mmmmmmmm perfecto....así puedo comer también otras zonas erógenas mientras tus manos gozan de la libertad 😏😏:love:🔥:love:🔥
 
Uuummm ... Veo que tienes claro como actuar ... Es de agradecer cuando el otro toma la iniciativa para ir animando el encuentro ...
Gracias ... 😘
Jejeje, gracias a vosotros. No te creas que lo tengo tan claro. Claro que hay cosas que gustan más pero soy más de improvisar, no tener un guión. Dominante a veces, otras me dejo llevar,...¿Porque quedarse con un rol si se puede disfrutar el doble? 😘😘
 

H u m e d e c e r . . .


54SRCA.jpeg

Vamos a humedecernos todos con tu inestimable colaboración. Primero te humedeces tú y nos lo muestras, como es el caso, no sé si sola pero imaginándote alguna escena con Peter o con algún forero, y después ya me humedezco yo, empezando a salivar y puede, es posible, quizá, que alguna gotita asome del prepucio y acabe humedeciendo mi bóxer
 
Tremenda, para agarrarte de la cintura mientras te vas acercando a mi, acariciando tus piernas y tu culo, dándote la vuelta para darte unos azotes, levantarme y abrazarte desde atrás, apretando tus tetas mientras te susurro al oído como me calientas. Notar como mueves tu culo sobre mi bulto, y asi bajando mis manos, una apretando tus pezones y con la otra frotando tu coño hasta notarlo bien mojadito.
Uuummm ... Una vuelta con las manos bien apretadas desde arriba hasta abajo ...
 
Uuuuuuuuaaaaaauuuuu!! Ya me imaginaba que te quedaría espectacular pero siempre haces que mi imaginación se quede corta...estás increíble y como me gusta la combinación con los taconazos :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Jajajaja ... Ya lo dudo que tú imaginación se quede corta ... Tienes de sobra ... Jejeje ... 😘
 
Jejeje, gracias a vosotros. No te creas que lo tengo tan claro. Claro que hay cosas que gustan más pero soy más de improvisar, no tener un guión. Dominante a veces, otras me dejo llevar,...¿Porque quedarse con un rol si se puede disfrutar el doble? 😘😘
Totalmente de acuerdo ... Jejeje ... Mejor compartir que competír ... No hay color ... 😘
 
Atrás
Top Abajo