Wendy & Peter [Verificada]


I n s p i r a r . . .


51SRCA.jpeg
Ohhh, 🥰. Hay deseos inalcanzables, y sin duda un deseo es estar ahí y admirar el movimiento de esos pechos cuando inspires y expires de forma agitada en pleno placer. Una gota bajando por el canal de tu pecho antes de recorrer tu vientre y esperar recibirla en una boca ocupada en recoger cada regalo que fluya de ti. Preciosa como siempre 😍 😘😘
 

I n s p i r a r . . .


51SRCA.jpeg

1) Inspirar despacio para que el aire entre suavemente en los pulmones, llenándolos poco a poco hasta alcanzar su máxima capacidad.

2) Aguantar la respiración unos segundos,

3) Expirar suavemente para dar salida al aire almacenado en los pulmones.

Realizado este ejercicio varias veces, ya estoy listo para sumergirme entre tus piernas y hacer apnea mientras te como el coñito.

Inspirar...
 

I n s p i r a r . . .


51SRCA.jpeg
Justo que estos días me he cortado el pelo, verte así me incita a frotar mi cabeza por tus tetas y mi barbilla también para que sientas como raspa, y de a poco te voy chupando los pezones mientras voy apretando tus nalgas hasta meterte un dedo justo en tu culito y otro en tu coño. Ver como te excitas de estar llena por ambos lados, dejando caer un hilito de saliva encima de tus tetas para que las chupe mejor y mis dedos te follan con más intensidad hasta sentir tu corrida en mis dedos para así tumbarme en la cama y sentarte en mi cara para restregarme bien en tus flujos, saboreando tu coño empapado mientras me chupas la polla sin usar las manos.
 
Ummmm, 😋😘, hay ocasiones en la que me dejas sin palabras, básicamente porque tendría la boca ocupada y no podría articular ni un monosílabo. Delicioso, sugerente, hermoso 😘😘
Jajajaja ... Cuando la boca está ocupada en otros menesteres ... Suele ocurrir que las palabras no puedan aflorar ... Gracias ... 😘
 
Ohhh, 🥰. Hay deseos inalcanzables, y sin duda un deseo es estar ahí y admirar el movimiento de esos pechos cuando inspires y expires de forma agitada en pleno placer. Una gota bajando por el canal de tu pecho antes de recorrer tu vientre y esperar recibirla en una boca ocupada en recoger cada regalo que fluya de ti. Preciosa como siempre 😍 😘😘
Ooohhhh ... Excitante y morbosa tú exposición de los hechos ... Esa 💧 camino de un final esperado y ansiado ... Que rico ... Agradecid@s ... 😘
 
1) Inspirar despacio para que el aire entre suavemente en los pulmones, llenándolos poco a poco hasta alcanzar su máxima capacidad.

2) Aguantar la respiración unos segundos,

3) Expirar suavemente para dar salida al aire almacenado en los pulmones.

Realizado este ejercicio varias veces, ya estoy listo para sumergirme entre tus piernas y hacer apnea mientras te como el coñito.

Inspirar...
Uuummm ... Inspiración ... Divino tesoro ...
Se ve que tienes dominadas la apnea ... Nos gusta ... Hasta el infinito y más allá ... 😘
 

D e s p r e n d e r . . .


34RCSA.jpeg
Ohhh😍, encantador el instante de esas pezoneras a punto de desprenderse, o también desprenderse de todos los objetos hasta quedar absolutamente desnuda, o desprender sensualidad por cada poro (pero eso ya lo sabes, jiji), o desprenderse de cualquier prejuicio y dar rienda suelta a lo que desees..... ufff .... maravillosa 😘 😘
 
Atrás
Top Abajo