Wendy & Peter [Verificada]


D e s p r e n d e r . . .


34RCSA.jpeg

Desprender, de forma natural, como los árboles caducifolios se desprenden de las hojas en otoño, o forzando el desprendimiento utilizando cualquier herramienta corporal a mi disposición... Creo que, para no "perennizarme", forzaré el desprendimiento usando boca y manos
 
Ohhh😍, encantador el instante de esas pezoneras a punto de desprenderse, o también desprenderse de todos los objetos hasta quedar absolutamente desnuda, o desprender sensualidad por cada poro (pero eso ya lo sabes, jiji), o desprenderse de cualquier prejuicio y dar rienda suelta a lo que desees..... ufff .... maravillosa 😘 😘
Jajajaja .. El caso es desprenderse de algo ... Y si encima es dando rienda suelta y liberando los prejuicios ... Mejor que mejor ... 😘
 
Desprender, de forma natural, como los árboles caducifolios se desprenden de las hojas en otoño, o forzando el desprendimiento utilizando cualquier herramienta corporal a mi disposición... Creo que, para no "perennizarme", forzaré el desprendimiento usando boca y manos
Uuummm ... Usar la boca y las manos provoca tentación y excitacion ... Nos gusta ... 😘
 
Jajajaja .. El caso es desprenderse de algo ... Y si encima es dando rienda suelta y liberando los prejuicios ... Mejor que mejor ... 😘
Nada, nada......para el día que nos crucemos....que se desprenda un tirante como quien no quiere la cosa, que se desprenda el tanga hasta los tobillos, una cremallera sin cerrar y se desprenden los pantalones, ufff. Mucho desprendimiento se me ocurre....y ojalá nos crucemos pronto 😋
😘😘
 
Nada, nada......para el día que nos crucemos....que se desprenda un tirante como quien no quiere la cosa, que se desprenda el tanga hasta los tobillos, una cremallera sin cerrar y se desprenden los pantalones, ufff. Mucho desprendimiento se me ocurre....y ojalá nos crucemos pronto 😋
😘😘
Jajajaja ... Todo " pa bajo " ... Que no se diga ... Las ocurrencias que no decaigan ... Y la ilusión bien alta ... 😘
 

E x p r i m i r . . .


32RCSA.jpeg
Ohhh😍, Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con vosotros. Pobre W, exprimir no. Mejor algo más suave, un ligerito masaje, caricias, mimos. besos...... Exprimir para una naranja, pero estas maravillas algo más tierno...... Preciosa 😘😘
 

I n s p i r a r . . .


51SRCA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana ☺️😘😘😘 yo he estado fuera de viaje y he estado un poco desconectado ☺️
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! La de cosas que me has inspirado, me has hecho sentir y gozar con tus publicaciones....siempre eres una fuente de inspiración para mis momentos de disfrute 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá yo te haya inspirado a ti ni que sea una milésima parte de lo que me inspiras tu ☺️☺️☺️
Que decir de tu cuerpazo...que es precioso, sexy y perfecto 😍😍😍😍 tienes unas proporciones divinas 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran viernes y sábado 😘😘
 
Atrás
Top Abajo