Wendy & Peter [Verificada]

E x p r i m i r . . .

32RCSA.jpeg
Ohhh馃槏, Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con vosotros. Pobre W, exprimir no. Mejor algo m谩s suave, un ligerito masaje, caricias, mimos. besos...... Exprimir para una naranja, pero estas maravillas algo m谩s tierno...... Preciosa 馃槝馃槝

I n s p i r a r . . .

51SRCA.jpeg
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is tenido una gran semana 鈽猴笍馃槝馃槝馃槝 yo he estado fuera de viaje y he estado un poco desconectado 鈽猴笍
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! La de cosas que me has inspirado, me has hecho sentir y gozar con tus publicaciones....siempre eres una fuente de inspiraci贸n para mis momentos de disfrute 馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Ojal谩 yo te haya inspirado a ti ni que sea una mil茅sima parte de lo que me inspiras tu 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que decir de tu cuerpazo...que es precioso, sexy y perfecto 馃槏馃槏馃槏馃槏 tienes unas proporciones divinas 馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que teng谩is un gran viernes y s谩bado 馃槝馃槝

Ohhh馃槏, Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con vosotros. Pobre W, exprimir no. Mejor algo m谩s suave, un ligerito masaje, caricias, mimos. besos...... Exprimir para una naranja, pero estas maravillas algo m谩s tierno...... Preciosa 馃槝馃槝
Jajajaja ... Exprimir suavemente entonces ...
Preocupado como siempre ... Eres un cielo ... 馃槝

Atr谩s
Top Abajo