Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh馃槏, Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con vosotros. Pobre W, exprimir no. Mejor algo m谩s suave, un ligerito masaje, caricias, mimos. besos...... Exprimir para una naranja, pero estas maravillas algo m谩s tierno...... Preciosa 馃槝馃槝
Jajajaja ... Exprimir suavemente entonces ...
Preocupado como siempre ... Eres un cielo ... 馃槝
 
Me encantar铆a exprimir cada parte de tu cuerpo y disfrutar de todo su jugo. Por tu parte, aunque no lo veas, llevas tiempo exprimi茅ndome ;)
Uuummm ... No me digas esas cosas que me.pongo tontorrona ... Me alegro de poder ayudar a exprimirte ... Aunque sea un poquito ... Gracias ... 馃槝
 
Buenos d铆as preciosa 馃槝馃槝馃槝
Espero que hay谩is tenido una gran semana 鈽猴笍馃槝馃槝馃槝 yo he estado fuera de viaje y he estado un poco desconectado 鈽猴笍
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! La de cosas que me has inspirado, me has hecho sentir y gozar con tus publicaciones....siempre eres una fuente de inspiraci贸n para mis momentos de disfrute 馃槒馃槒 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟 :love: 馃敟
Ojal谩 yo te haya inspirado a ti ni que sea una mil茅sima parte de lo que me inspiras tu 鈽猴笍鈽猴笍鈽猴笍
Que decir de tu cuerpazo...que es precioso, sexy y perfecto 馃槏馃槏馃槏馃槏 tienes unas proporciones divinas 馃槏馃槏馃槏馃槏
Espero que teng谩is un gran viernes y s谩bado 馃槝馃槝
Buenas !
Me alegro de poder servirte de ayuda para inspirarte en tus deseos y momentos de disfrute ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas bonitas palabras como siempre que te asomas por nuestra morada ... 馃槝
 

P e r m i s i v a . . .


26RSCBNA.jpeg
Tu las bajas por ese lado, y yo por el otro, hasta que se caigan solas y se queden en tus tobillos. Me agachar茅 a quit谩rtelas del todo, y ya me quedo de rodillas para pasar mi lengua por tu co帽ito mientras que t煤 me sujetas la cabeza e inconscientemente me indicas el ritmo
 

A c o m o d a r . . .


23RSCBNA.jpeg
Ufff, 馃槏 pues sit煤ate como prefieras, como est茅s m谩s c贸moda, pero me gustar铆a que fuese cerca o, mejor a煤n, rodeada por mis brazos y piernas, con las manos libres para reconocer cada rinc贸n de nuestros cuerpos. Acom贸date, busca una posici贸n, baja la.pierna e inclina el tronco, para que pueda tumbarme sobre ti, mi pecho sobre tu espalda, mis manos apoyadas a ambos lados para que no te moleste mi peso, mi pubis rozando tus nalgas y tus h煤medos labios en contacto conmigo reconociendo cada cent铆metro en la ida y vuelta a espera de que con un cambio en el 谩ngulo de tu cadera pase de fuera a dentro. Acom贸date que llego, acom贸date que te acompa帽o. Preciosa 馃槝馃槝
 
Atr谩s
Top Abajo