Wendy & Peter [Verificada]


S o r p r e n d e r . . .


18SRCA.jpeg
Uffff 😍...así puesta me recuerdas a Marijaia sexy 🤭......pero mucho más sexy, y no tengo el recuerdo de encontrarme lo mismo bajo las faldas de Marijaia de lo que veo ahora. Precioso conjunto, todo: la dueña, el corpiño, las perlas (ufff esas perlas que juego dan)..... Encantadora 😘😘
 
Gracias....la excitación y el calor es mutuo. Cada día deseando ver vuestras fotos (algún vídeo de vez en cuando) y luego la respuesta al comentario. Es muy fácil motivarse, fantasear con algo más . Esperar recibir un comentario un poco más especial de lo habitual, o quizás .... Gracias a los dos 😘😘
Ooohhhh ... Cada día publicamos una imagen para alegrar e intentar que el día comience de la mejor de la maneras ...
Tus palabras nos animan a seguir disfrutando y nos motivan ...
Gracias por estar y por dedicarnos tú tiempo ... 😘
 
Buenos días madrugadora. Un conjunto precisoso, el color me encanta. Como me gustaría recorrer tus piernas con mis labios y llegar a esa braguita que tan bien te sienta. Muy morboso el detalle del collar, con los tacones y braquitas, sin nada mas me gustaría tenerte para mi.
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...
Me encanta que me dediquen mimos y lametones que recorren la piel ...
Las perlas dan mucho juego cuando friccionan ciertas zonas cuando se apartan las braguitas ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘
 
Te he visto y me he acordado de que mi mujer tiene un corsé muy parecido en el baúl de los recuerdos, jejeje. Me he puesto cachondo, algo habitual contigo, pensando en las dos juntas.
Uuuffff ... Que bien lo íbamos a pasar ... Dos corses mejor que uno ... Y dos mujeres también ...
Te iban a faltar manos y lengua para atendernos a las dos ... Le podríamos pedir ayuda a Peter ...
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás con estas medias y este tanguita tan sexy y morboso con entrada libre 😍 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm no hace falta que te lo quites...mmmmmmmm dejatelo que es más morboso poder jugar juntos y disfrutar del placer mientras llevas estas medias y el tanguita, no crees? 😏😏
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
Buenas !
Ya sabes que este tipo de tangas me encantan porque facilitan la entrada y son muy discretas para poder practicar en zonas más concurridas ... Jejeje ... 😘
 
Uffff 😍...así puesta me recuerdas a Marijaia sexy 🤭......pero mucho más sexy, y no tengo el recuerdo de encontrarme lo mismo bajo las faldas de Marijaia de lo que veo ahora. Precioso conjunto, todo: la dueña, el corpiño, las perlas (ufff esas perlas que juego dan)..... Encantadora 😘😘
Jajajaja ... Eres fantástico con tus ocurrencias y pensamientos ... Nos lo demuestras a diario y nos gusta ... Agradecid@s a más no poder ... 😘
 
Uuuffff ... Que bien lo íbamos a pasar ... Dos corses mejor que uno ... Y dos mujeres también ...
Te iban a faltar manos y lengua para atendernos a las dos ... Le podríamos pedir ayuda a Peter ...
No te puedo contestar a si me iban a faltar extremidades para las dos puesto que, desgraciadamente, no tengo práctica en ello. Si eso, que Peter estuviera atento al móvil por si hiciera falta ayuda
 

D e s v e s t i r . . .


13SRCA.jpeg

O no. Depende de la situación y el tiempo que se tenga. La foto es perfecta para imaginar la situación en el aseo del trabajo en el que, tras un whatsapp tuyo, nos encontramos furtívamente. Me encuentro la puerta cerrada y llamo tocando sutílmente la puerta con mis nudillos. Entreabres la puerta para asegurarte que soy yo, y me dejas pasar. Acto seguido me das la espalda y se produce la imagen de la foto. Los dos sabemos cómo acaba la escena
 

D e s v e s t i r . . .


13SRCA.jpeg
Eso se me da muy bien, pero lo haría lentamente, poniéndote caliente con cada parte de tu cuerpo que queda al descubierto. Acariciarte, sobarte, abrazarte, hasta que quedes totalmente desnuda y vea bien esos ricos labios de tu coño goteando, agacharme para saborearlo y devorar bien tu coño, asi contra la pared, haciendo que te corras en mi boca una y otra vez.
 
Atrás
Top Abajo