Wendy & Peter [Verificada]

No te puedo contestar a si me iban a faltar extremidades para las dos puesto que, desgraciadamente, no tengo práctica en ello. Si eso, que Peter estuviera atento al móvil por si hiciera falta ayuda
Bueno ... Siempre hay una primera vez en todo ... Jejeje ...
Peter está alerta siempre por si acaso ... ☺️
 
O no. Depende de la situación y el tiempo que se tenga. La foto es perfecta para imaginar la situación en el aseo del trabajo en el que, tras un whatsapp tuyo, nos encontramos furtívamente. Me encuentro la puerta cerrada y llamo tocando sutílmente la puerta con mis nudillos. Entreabres la puerta para asegurarte que soy yo, y me dejas pasar. Acto seguido me das la espalda y se produce la imagen de la foto. Los dos sabemos cómo acaba la escena
Uuuffff ... Morbazo total el encuentro en los servicios ...
Habrá que colocarse bien la ropa al salir para que no se den cuenta en la oficina ... Jejeje ...
 
Eso se me da muy bien, pero lo haría lentamente, poniéndote caliente con cada parte de tu cuerpo que queda al descubierto. Acariciarte, sobarte, abrazarte, hasta que quedes totalmente desnuda y vea bien esos ricos labios de tu coño goteando, agacharme para saborearlo y devorar bien tu coño, asi contra la pared, haciendo que te corras en mi boca una y otra vez.
Buuufff ... Tremenda sesión furtiva .... No pierdes el tiempo por lo que describes ... Jejeje ... Alto voltaje ... 🤭
 
Ohhhh!😍. Se agradece el ofrecimiento. Me apunto a lo de desvestirse, y que sea mutuo si apetece, que para eso estamos pasando un veroño, y si hace frío hay mantas y cositas que se pueden hacer para subir los calores. Preciosa 😘😘
Y que lo digas ... Llevamos unos días de viento sur con unas temperaturas que invitan a dormir con poca ropa y mucha piel al descubierto ... Uuummm ... Gracias ... 😘
 
Atrás
Top Abajo