Sexbarney
Miembro muy activo
- Desde
- 28 Jun 2023
Uffff me encantan los corsé
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uffff me encantan los corsé
Uuuffff ... Morbazo total el encuentro en los servicios ...O no. Depende de la situación y el tiempo que se tenga. La foto es perfecta para imaginar la situación en el aseo del trabajo en el que, tras un whatsapp tuyo, nos encontramos furtívamente. Me encuentro la puerta cerrada y llamo tocando sutílmente la puerta con mis nudillos. Entreabres la puerta para asegurarte que soy yo, y me dejas pasar. Acto seguido me das la espalda y se produce la imagen de la foto. Los dos sabemos cómo acaba la escena
Vanos a pasear que pueda subirte la falda en algún rincón escondido pero no mucho
Buuufff ... Tremenda sesión furtiva .... No pierdes el tiempo por lo que describes ... Jejeje ... Alto voltaje ...Eso se me da muy bien, pero lo haría lentamente, poniéndote caliente con cada parte de tu cuerpo que queda al descubierto. Acariciarte, sobarte, abrazarte, hasta que quedes totalmente desnuda y vea bien esos ricos labios de tu coño goteando, agacharme para saborearlo y devorar bien tu coño, asi contra la pared, haciendo que te corras en mi boca una y otra vez.
Y que lo digas ... Llevamos unos días de viento sur con unas temperaturas que invitan a dormir con poca ropa y mucha piel al descubierto ... Uuummm ... Gracias ...Ohhhh!. Se agradece el ofrecimiento. Me apunto a lo de desvestirse, y que sea mutuo si apetece, que para eso estamos pasando un veroño, y si hace frío hay mantas y cositas que se pueden hacer para subir los calores. Preciosa
![]()
Seguro ... Jejeje ... Cuestión de tiempo ...Mmmm tranquila que seguro que la temperaturasube
![]()
Uuummm ... Gracias por pasarte por aquí ...Que rico potorro tienes mmmmm
Jajajaja ... Digooo ...Mmmmpues para dentro
![]()
Marchando ...Pués qué sean dos![]()
Tú mismo ...Tiro un poco más de la cadena![]()
![]()
Uffff conociéndonos de poco tiempoSeguro ... Jejeje ... Cuestión de tiempo ...![]()
Jejeje ... Eso también ...Siempre pero algo pones de tu parte![]()
Que pases y te pongas cómodo ...Mmmm y qué es lo que me quieres permitir?![]()
Hasta el fondo no?Jajajaja ... Digooo ...![]()
Altura perfecta ... La cama alta ayuda ...Mmmm que buena pose para un rapidito![]()
Uffff síiiTú mismo ...![]()
Lo sé ... Una de las razones del porque de esta imagen ...Uffff me encantan los corsé![]()
Y lo adoroJejeje ... Eso también ...![]()
Uuummm ... Llevo puestas las braguitas con abertura para acceso rápido y cómodo ...Vanos a pasear que pueda subirte la falda en algún rincón escondido pero no mucho![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.