Wendy & Peter [Verificada]

😍....no sé si pedir permiso o si directamente nos juntamos, sin decir palabra, para descubrir esos rincones excitantes de cada uno. Escandalosamente hermosa 😘😘😘
Ooohhhh ... Perturbadores y excitantes momentos por descubrir ... Gracias mil ... 😘
 
Tu las bajas por ese lado, y yo por el otro, hasta que se caigan solas y se queden en tus tobillos. Me agacharé a quitártelas del todo, y ya me quedo de rodillas para pasar mi lengua por tu coñito mientras que tú me sujetas la cabeza e inconscientemente me indicas el ritmo
Uuummm ... Buena manera de romper el hielo y comenzar una sesión estupenda de placer ... 😘
 
Creo que sería mejor que fueras poniendo ese pie, con ese taconazo, bien apoyado en el suelo, y con un ángulo respecto a la otra pierna de al menos 45° para que pueda meter mi mano entre tus piernas mientras beso tu cuello
Dicho y hecho ... Me preparo en el ángulo que te parezca más oportuno ... Uuummm ... 😘
 
Ufff, 😍 pues sitúate como prefieras, como estés más cómoda, pero me gustaría que fuese cerca o, mejor aún, rodeada por mis brazos y piernas, con las manos libres para reconocer cada rincón de nuestros cuerpos. Acomódate, busca una posición, baja la.pierna e inclina el tronco, para que pueda tumbarme sobre ti, mi pecho sobre tu espalda, mis manos apoyadas a ambos lados para que no te moleste mi peso, mi pubis rozando tus nalgas y tus húmedos labios en contacto conmigo reconociendo cada centímetro en la ida y vuelta a espera de que con un cambio en el ángulo de tu cadera pase de fuera a dentro. Acomódate que llego, acomódate que te acompaño. Preciosa 😘😘
Uuuffff ... Que calores que me entran al leer tus pensamientos y deseos para conmigo ...
Agradecid@s por tus excitantes palabras ... Que tampoco son una novedad ... Ya que dejas el listón muy alto a diario ... 😘
 
Uuuffff ... Que calores que me entran al leer tus pensamientos y deseos para conmigo ...
Agradecid@s por tus excitantes palabras ... Que tampoco son una novedad ... Ya que dejas el listón muy alto a diario ... 😘
Gracias....la excitación y el calor es mutuo. Cada día deseando ver vuestras fotos (algún vídeo de vez en cuando) y luego la respuesta al comentario. Es muy fácil motivarse, fantasear con algo más . Esperar recibir un comentario un poco más especial de lo habitual, o quizás .... Gracias a los dos 😘😘
 

S o r p r e n d e r . . .


18SRCA.jpeg
Buenos días madrugadora. Un conjunto precisoso, el color me encanta. Como me gustaría recorrer tus piernas con mis labios y llegar a esa braguita que tan bien te sienta. Muy morboso el detalle del collar, con los tacones y braquitas, sin nada mas me gustaría tenerte para mi.
 

P e r m i s i v a . . .


26RSCBNA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado un gran finde 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás con estas medias y este tanguita tan sexy y morboso con entrada libre 😍 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Mmmmmmmm no hace falta que te lo quites...mmmmmmmm dejatelo que es más morboso poder jugar juntos y disfrutar del placer mientras llevas estas medias y el tanguita, no crees? 😏😏
Que tengáis un magnífico inicio de semana 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo