Wendy & Peter
Miembro muy activo
- Desde
- 17 Jun 2023
Jajajaja ... Toda la razón ...Bueno, eso era una vez roto el hielo, pero si hay que ir al aquí te pillo aquí te mato, se va sin problema
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja ... Toda la razón ...Bueno, eso era una vez roto el hielo, pero si hay que ir al aquí te pillo aquí te mato, se va sin problema
Uuummm ... Y las que quedan ... Jejeje ...Se puede, no es ningún secreto, y sabes perfectamente que han caído muchas pajas contigo![]()
Gracias....la excitación y el calor es mutuo. Cada día deseando ver vuestras fotos (algún vídeo de vez en cuando) y luego la respuesta al comentario. Es muy fácil motivarse, fantasear con algo más . Esperar recibir un comentario un poco más especial de lo habitual, o quizás .... Gracias a los dosUuuffff ... Que calores que me entran al leer tus pensamientos y deseos para conmigo ...
Agradecid@s por tus excitantes palabras ... Que tampoco son una novedad ... Ya que dejas el listón muy alto a diario ...![]()
Eso esperoUuummm ... Y las que quedan ... Jejeje ...![]()
Buenos días madrugadora. Un conjunto precisoso, el color me encanta. Como me gustaría recorrer tus piernas con mis labios y llegar a esa braguita que tan bien te sienta. Muy morboso el detalle del collar, con los tacones y braquitas, sin nada mas me gustaría tenerte para mi.
Te he visto y me he acordado de que mi mujer tiene un corsé muy parecido en el baúl de los recuerdos, jejeje. Me he puesto cachondo, algo habitual contigo, pensando en las dos juntas.
Buenos días preciosa
Mmmmm siempre que veo está foto solo me puedo imaginar llegando por detrás y empezar a jugar contigo
Uuuuuuuuuuuffffff sabes perfectamente que cada día nos sorprendes, al menos a mí. Tus publicaciones siempre son increíbles y espectaculares
Uffff
Ooohhhh ... Cada día publicamos una imagen para alegrar e intentar que el día comience de la mejor de la maneras ...Gracias....la excitación y el calor es mutuo. Cada día deseando ver vuestras fotos (algún vídeo de vez en cuando) y luego la respuesta al comentario. Es muy fácil motivarse, fantasear con algo más . Esperar recibir un comentario un poco más especial de lo habitual, o quizás .... Gracias a los dos![]()
Seguro ... Jejeje ...Eso espero
Dificil que no lo hagas… en cada foto sorprendes ufffff que sexy eres !!!
Uuummm ... Nos alegramos de que te guste lo que ves ...Buenos días madrugadora. Un conjunto precisoso, el color me encanta. Como me gustaría recorrer tus piernas con mis labios y llegar a esa braguita que tan bien te sienta. Muy morboso el detalle del collar, con los tacones y braquitas, sin nada mas me gustaría tenerte para mi.
Uuuffff ... Que bien lo íbamos a pasar ... Dos corses mejor que uno ... Y dos mujeres también ...Te he visto y me he acordado de que mi mujer tiene un corsé muy parecido en el baúl de los recuerdos, jejeje. Me he puesto cachondo, algo habitual contigo, pensando en las dos juntas.
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que hayáis pasado un gran finde
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular estás con estas medias y este tanguita tan sexy y morboso con entrada libre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mmmmmmmm no hace falta que te lo quites...mmmmmmmm dejatelo que es más morboso poder jugar juntos y disfrutar del placer mientras llevas estas medias y el tanguita, no crees?
Que tengáis un magnífico inicio de semana![]()
Uuummm ... Justamente lo que se espera ... Jejeje ...Mmmmm siempre que veo está foto solo me puedo imaginar llegando por detrás y empezar a jugar contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nos alegra leer estás palabras ... Tu también nos sorprendes con tus comentarios ... Y nos gusta .. Gracias ...Uuuuuuuuuuuffffff sabes perfectamente que cada día nos sorprendes, al menos a mí. Tus publicaciones siempre son increíbles y espectaculares![]()
Jajajaja ... Eres fantástico con tus ocurrencias y pensamientos ... Nos lo demuestras a diario y nos gusta ... Agradecid@s a más no poder ...Uffff...así puesta me recuerdas a Marijaia sexy
......pero mucho más sexy, y no tengo el recuerdo de encontrarme lo mismo bajo las faldas de Marijaia de lo que veo ahora. Precioso conjunto, todo: la dueña, el corpiño, las perlas (ufff esas perlas que juego dan)..... Encantadora
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.