Wendy & Peter [Verificada]

Ohhh😍, Creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo con vosotros. Pobre W, exprimir no. Mejor algo más suave, un ligerito masaje, caricias, mimos. besos...... Exprimir para una naranja, pero estas maravillas algo más tierno...... Preciosa 😘😘
Jajajaja ... Exprimir suavemente entonces ...
Preocupado como siempre ... Eres un cielo ... 😘

Me encantaría exprimir cada parte de tu cuerpo y disfrutar de todo su jugo. Por tu parte, aunque no lo veas, llevas tiempo exprimiéndome ;)
Uuummm ... No me digas esas cosas que me.pongo tontorrona ... Me alegro de poder ayudar a exprimirte ... Aunque sea un poquito ... Gracias ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que hayáis tenido una gran semana ☺️😘😘😘 yo he estado fuera de viaje y he estado un poco desconectado ☺️
Uuuuuuuuuuuffffff Wendy!!! La de cosas que me has inspirado, me has hecho sentir y gozar con tus publicaciones....siempre eres una fuente de inspiración para mis momentos de disfrute 😏😏 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
Ojalá yo te haya inspirado a ti ni que sea una milésima parte de lo que me inspiras tu ☺️☺️☺️
Que decir de tu cuerpazo...que es precioso, sexy y perfecto 😍😍😍😍 tienes unas proporciones divinas 😍😍😍😍
Espero que tengáis un gran viernes y sábado 😘😘
Buenas !
Me alegro de poder servirte de ayuda para inspirarte en tus deseos y momentos de disfrute ...
Gracias por pasarte y dejarnos unas bonitas palabras como siempre que te asomas por nuestra morada ... 😘

P e r m i s i v a . . .

26RSCBNA.jpeg
Tu las bajas por ese lado, y yo por el otro, hasta que se caigan solas y se queden en tus tobillos. Me agacharé a quitártelas del todo, y ya me quedo de rodillas para pasar mi lengua por tu coñito mientras que tú me sujetas la cabeza e inconscientemente me indicas el ritmo

A c o m o d a r . . .

23RSCBNA.jpeg
Ufff, 😍 pues sitúate como prefieras, como estés más cómoda, pero me gustaría que fuese cerca o, mejor aún, rodeada por mis brazos y piernas, con las manos libres para reconocer cada rincón de nuestros cuerpos. Acomódate, busca una posición, baja la.pierna e inclina el tronco, para que pueda tumbarme sobre ti, mi pecho sobre tu espalda, mis manos apoyadas a ambos lados para que no te moleste mi peso, mi pubis rozando tus nalgas y tus húmedos labios en contacto conmigo reconociendo cada centímetro en la ida y vuelta a espera de que con un cambio en el ángulo de tu cadera pase de fuera a dentro. Acomódate que llego, acomódate que te acompaño. Preciosa 😘😘

😍....no sé si pedir permiso o si directamente nos juntamos, sin decir palabra, para descubrir esos rincones excitantes de cada uno. Escandalosamente hermosa 😘😘😘
Ooohhhh ... Perturbadores y excitantes momentos por descubrir ... Gracias mil ... 😘

Tu las bajas por ese lado, y yo por el otro, hasta que se caigan solas y se queden en tus tobillos. Me agacharé a quitártelas del todo, y ya me quedo de rodillas para pasar mi lengua por tu coñito mientras que tú me sujetas la cabeza e inconscientemente me indicas el ritmo
Uuummm ... Buena manera de romper el hielo y comenzar una sesión estupenda de placer ... 😘

Creo que sería mejor que fueras poniendo ese pie, con ese taconazo, bien apoyado en el suelo, y con un ángulo respecto a la otra pierna de al menos 45° para que pueda meter mi mano entre tus piernas mientras beso tu cuello
Dicho y hecho ... Me preparo en el ángulo que te parezca más oportuno ... Uuummm ... 😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo