alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Te queda perfecto, como no puede ser de otra forma
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te queda perfecto, como no puede ser de otra forma
Uuummm ... Una vuelta con las manos bien apretadas desde arriba hasta abajo ...Tremenda, para agarrarte de la cintura mientras te vas acercando a mi, acariciando tus piernas y tu culo, dándote la vuelta para darte unos azotes, levantarme y abrazarte desde atrás, apretando tus tetas mientras te susurro al oído como me calientas. Notar como mueves tu culo sobre mi bulto, y asi bajando mis manos, una apretando tus pezones y con la otra frotando tu coño hasta notarlo bien mojadito.
Jajajaja ... Ya lo dudo que tú imaginación se quede corta ... Tienes de sobra ... Jejeje ...Uuuuuuuuaaaaaauuuuu!! Ya me imaginaba que te quedaría espectacular pero siempre haces que mi imaginación se quede corta...estás increíble y como me gusta la combinación con los taconazos![]()
Esa es la idea ... Jijiji ...Mmmmmmmm perfecto....así puedo comer también otras zonas erógenas mientras tus manos gozan de la libertad![]()
Eso es ... Sin pasarse de calor que no dan ganas ni de tocarse ... Jejeje ...Sobre todo cuando la temperatura ambiente no excede de 28° con humedad superior al 90%![]()
Totalmente de acuerdo ... Jejeje ... Mejor compartir que competír ... No hay color ...Jejeje, gracias a vosotros. No te creas que lo tengo tan claro. Claro que hay cosas que gustan más pero soy más de improvisar, no tener un guión. Dominante a veces, otras me dejo llevar,...¿Porque quedarse con un rol si se puede disfrutar el doble?![]()
Jajajaja ... Como me conoces ...Jajajaja con lo traviesa que eres yo creo que es a medio bajar![]()
Pero no se queden en la puerta ... please ...Mmmm pasen y vean![]()
Uuummm ... Gracias ...Te queda perfecto, como no puede ser de otra forma
deliciosooo
Ummmm,
Me encantaria poder darle un abrazoooo
Como siempre increibleee como inspira a hacerse una pajilla
Ohhh,
Espectacular cuerpo, cómo lo tiene que cuidar, no le sobra nada.
Justo que estos días me he cortado el pelo, verte así me incita a frotar mi cabeza por tus tetas y mi barbilla también para que sientas como raspa, y de a poco te voy chupando los pezones mientras voy apretando tus nalgas hasta meterte un dedo justo en tu culito y otro en tu coño. Ver como te excitas de estar llena por ambos lados, dejando caer un hilito de saliva encima de tus tetas para que las chupe mejor y mis dedos te follan con más intensidad hasta sentir tu corrida en mis dedos para así tumbarme en la cama y sentarte en mi cara para restregarme bien en tus flujos, saboreando tu coño empapado mientras me chupas la polla sin usar las manos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.