chicocalient
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2023
Contigo no se puede ser menos mmmmSeguimos para bingo ... Jejeje ... Eres insaciable ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Contigo no se puede ser menos mmmmSeguimos para bingo ... Jejeje ... Eres insaciable ...![]()
Joder..como te quedan esos pantalones mmmm
La verdad es que parece una modelo publicitando vaquerosJoder..como te quedan esos pantalones mmmm
Amen ...Lo son. Doy fe
Uuummm ... Me alegro que sea de tu agrado ...Que bien te quedan los pantalones y como me gusta tu manera de vestir. Una serie con ropa de calle, vistiendote o desvistiendote no estaría mal.
Gracias a ti por pasarte y dejarnos unas palabras ...Siii muchas teacias jider q culo más bonito y está preciosa, mollones de gracias pareja,para Wendy y un abrazo para Peter
Uuummm ... Gracias mil ...Preciosa, estilosa
Jajajaja ... Buena ocurrencia ... Nos gusta ...Es como para coger un taxi y decir: "siga a ese culo". ¿O no era así la película?
Me vas a sacar los colores ... Jejeje ... Gracias ...He vuelto a mirarte esta mañana y, joder¡¡¡¡ Vaya tipazo, estas para no dejar de mirarte.
Hay hueco detrás ... Para que puedas abrazar con tus manos lo que me comentas ...Que ganas de agarrar tus pechos. Imaginando que hace un rato estabas quitándote la ropa justo ahí para mi. Esas braguitas me las llevaría de recuerdo, para poder olerlas y quizá masturbarme con tu olor.
Ooohhhh ... Gracias por tus pensamientos ...Madre mía que bien te quedan los pantalones... perfectos... que super morboso verte así se sexy... un espectáculo! tu culo es perfecto.... me encantaria ver ese culo en braguitas... que morbazo.
Buenas !Buenos días preciosa
Espero que estéis genial y pasando una gran semana
Uuuuuuuuuuuffffff imposible estar relajado delante de ti...que haces que todos lo sentidos se me disparen. La vista para focalizar y no perderme detalle de tus espectacular cuerpo. El oído para escuchar cualquier sonido que saliera de tu boquita. El tacto estaría a máximo deseando acariciar tu aterciopelada piel y recorrer todas tus preciosas y perfectas curvas. El gusto que estaría totalmente deseoso de descubrir lo deliciosa que estás...descubrir ese gusto delicado y sofisticado que seguro que tienes y finalmente estaría el olfato, que estaría disfrutando del magnifico aroma de tu cuerpo
Y todo esto juntándose en mi cerebro y despertando todos mis instintos básico y reacciones fisiológicas
Así que relajado no estaría pero en el paraíso sí
Que tengáis un gran día![]()
Ooohhhh ... Me abrumas cada día un poco más ...Uuuuuuaaaauu que preciosa vas y que combinación entre sensualidad y buen gusto llevas![]()
![]()
![]()
![]()
Si te encuentro por la calle ten seguro que mis ojos se clavarían en ti y si te tuviera delante no podría evitar que mis ojos mirara tu precioso culo![]()
Muchísimas gracias por tus palabras y me encanta lo que me dicesOoohhhh ... Me abrumas cada día un poco más ...
Sabes cómo agradarme ... Y nos gusta ... Gracías ...![]()
Encantador como siempre ... Y dejar un rastro de saliva por donde va pasando tu lengua mientras exploras hasta el ultimo rincón ...Mmmmmmmmmm Wendy....otra foto increíble
Como me gustaría estar detrás y empezar acariciar todo tu cuerpo lenta y suavemente...e ir recorriéndolo todo y explorar todas tus zonas, mientras mi excitación se dispararía
Poder recorrer con mis manos esas preciosas piernas
Y después empezar besando todo tu cuerpo para seguir con juegos más subidos de tono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jujuju ... Apostando fuerte ... Me gusta ...Contigo no se puede ser menos mmmm
Si tú lo dices ... Jejeje ...Joder..como te quedan esos pantalones mmmm
Ooohhhh ... Gracias mil ...La verdad es que parece una modelo publicitando vaqueros![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.