Wendy & Peter [Verificada]

Jaja, siempre he sido travieso y juguetón, otra cosa es que solo lo muestre en la intimidad a quien quiera o yo permita. En las distancias cortas hay un perfil distinto al que enseño públicamente. Eso sí, con respeto siempre..... Encantado de haberos encontrado desde hace tanto tiempo aunque sea en este foro 😘😘
Jajajaja ... Vamos descubriendo poco a poco más de tu personalidad ...
La confianza va aumentando y eso nos gusta ...
Encuentros fortuitos que nos agradan ... 🥰

Que maravilla de mujer!!. Sexy, morbosa y elegante., uufff. 😘😘🔥🔥🖤🖤🖤
Seria mucho pedir una sesión vestida de cuero ajustado y con botas de tacón de aguja, mmmm. 🖤🖤🤟🤟🤟🥰🥰🥰.
Muchas gracias.
Besos y lametanes en esas botas!!!
Uuummm ... Gracias por tus pensamientos ...
De cuero ajustada podria ser pero tacones de aguja tendremos que mirar ... Apuntado en la lista de deseos ...
Gracias por pasarte por aquí ... 😘

Aquí estás matadora. Muy sexy y morbosa. El vestido te queda genial, lo que hay debajo, ni te cuento. Unas braguitas sucias después de un día morboso sería una buena fantasía cumplida.
Las braguitas me las había quitado y las tenía Peter a buen recaudo ... Jejeje ...
Bonita fantasía ... Nos gusta ...

Ohhh😍. Estás espectacular de rojo, con ese tanga bajado, los zapatos sueltos, ..... Aunque seduces con tu sola presencia, da igual lo que te pongas o no te pongas, leggings, lencería, joyas, nada,,... es indiferente, siempre increíble. 😘😘
Ooohhhh ... Me dejas sin palabras y con las ganas a flor de piel ... Gracias ... 😘

Que bien te sienta el rojo, combina perfectamente con tu cuerpo. Así sin braguita estás perfecta para un rato (largo) de placer y vaya taconazos para que me los pongas en los hombros mientras te doy placer.
🤤
Uuummm ... Que apetecible el plan para un buen " rato largo " ...
Gracias por pasarte por aquí y dejarnos unas palabras ... 😘

Morbazo de foto...tipazo la señora
Buenos días!!!! FOTÓN!!!!! que morbazo de foto, me encanta tu estilo!!!!! :adorar1::adorar1:es una locura el tipazo y el partido que sacas con la ropa y con la lencería blanca (mi preferida )... de los pies a la cabeza :oops: Me voy al trabajo con un buen alivio!!!!!!

E s t i r a r . . .

60CRSA.jpeg
Coincido con los comentarios de arriba, pedazo de foto. Tiene algo, no sé que es, pero tiene algo. Aparte de ti, claro. Ahora, que yo me quedo con esas braguitas/tanga (que no te veo el culete), el color es mi favorito en ropa interior de chica. Y que las lleves tu... que olorcita tienen que tener, tanto limpias, como después de un día "ajetreado"

Atrás
Top Abajo