Joseagma
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2024
Sin ningún lugar a dudas!!!Será que me miras con ojos golosos ... Jejeje ...![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Sin ningún lugar a dudas!!!Será que me miras con ojos golosos ... Jejeje ...![]()
me acabo de enamorar
Ummmm puede que se adivinen unos pequeños pelitos en mi zona fetiche? Eso da un plus de morbo, que lo sepas
Confirmado, están en su justa medida, un poquito, no mucho más.
Woww
Sexy a tope, cuerpazo
Esplosividad de sensaciones y deseos por tocar, explorar todos tus rincones más sensibles de tu cuerpo
Ooohhhh ...me acabo de enamorar
Jajajaja ... Visión periférica ...Aaaah, yo vi la imagen con una mirada más amplia, piernas abiertas, echada hacia adelante, me cegué con situarme detrás de tí, y perdí de vista los pezones![]()
No me digas ... Cuenta ... Cuenta ...Si, lo de soltar a la bestia en lugares públicos pero íntimos ya pasa en ocasiones
Cierto ... Jejeje ...A veces es importante ver las cosas desde una perspectiva amplia para poder prestar atención a los detalles
Jajajaja .. como eres ...Sin ningún lugar a dudas!!!
Uuummm ...Mejorada![]()
Ese día tocaban pelillos al aire ... Así Peter podía meter la lengua y darme un repasito ...Ummmm puede que se adivinen unos pequeños pelitos en mi zona fetiche? Eso da un plus de morbo, que lo sepas
Uuuffff ... El después es de lo mejor ... Ese saborcito que no te deja coger el sueño ...Confirmado, están en su justa medida, un poquito, no mucho más.
Me pone muy guarro como se te mete la lencería por el coñito. Que buen sabor debe tener después...
Uuummm ... Encerrados y destinados a darnos placer mutuo sin descanso ... Gracias ...Woww. Vas a acabar conmigo
. Hipnotizado por tus curvas, que además parece que están enmarcadas por las tiras del body. Cautivo me tienes en la prisión de tus encantos, ya me gustaría estar encerrado en la misma celda que tú y compartir catre o algo más ..... maravillosa
![]()
Uuuyyy ... Sabes cómo motivar ...Sexy a tope, cuerpazo
Saludos y besitos para ella
Jajajaja ... Los tienes presentes después del estrechar de ayer ... Jejeje ...Hoy me he fijado en los pezones, que lo sepas. Además de por lo evidente (estar estratégicamente colocado en las tetas, por ejemplo), porque tienen una luz especial. Pero ambién se me ha ido la mirada a esos traviesos labios que quieren salirse del body. En fin, que todo me dice "cómeme, cómeme"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.