Wendy & Peter [Verificada]

Jajajaja ... Como el " perro de Paulov " ... Jejeje ... Segregando saliva nada más ver el panorama ...
Me encanta que te guste y que pierdas un poquito la cabecita ... Gracias ... 🥰
Buenos días preciosa 😘😘😘
Jajaja correcto pero en vez de una campana a mí me dicen Wendy y ya empiezo a salivar 😜😜
Gracias por dejarme perder un poco los modales 😘😘😘

E s t r e c h a r . . .

23SRCA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!! Como quieres que no pierda los modales 😏😏😏
mmmmmmmm con estas cadenitas y ene está posición 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm sí sí tú ves estrechándote hacia mi....que vaya notando como tú preciosidad de culo va presionando mi zona media😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘

L

Disfrutar se disfruta siempre con un buen masaje con cremita para que resbale y sea más placentero mientras me deilito con tus foros y videos. siempre Terminan exclusivamente de placer 💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦💦😜😜😜😜😜
Parece que tienes todo dispuesto y a punto para un buen rato de resbaladizos deleites ... Jejeje ... Nos gusta ... Y mucho ... 😘

Cuando hablas de juguetes supongo que no te refieres a unos lego, si no a algo un poco más enjoyado 🤣🤣. Así que me pondré en modo Indiana Jones, látigo incluido, para resolver cualquier misterio. 😘😘
Exacto ... La " joya roja " por ejemplo ... jejeje ...
El látigo ... las esposa ... pinzas ... Utensilios que tenemos siempre a mano por si tenemos que hacer uso de ellos ... 😘

Como no voy a estar juguetón, con las cositas tuyas que veo cada mañana.
Gracias por enseñarme, ha sido una clase muy didáctica y húmeda, también por mi parte... he acabado limpiándome...
Ya se sabe que al que madruga ... Se le pone ... Jejeje ...
Encantada de compartir un poco de nuestras aficiones favoritas ...
Has acabado como debe de ser ... Jejeje ... 😘

Ohhh😍, me encanta verte vestida de sombras y medias, adornada por cadenas y prisionera de pinzas, solo te falta estar atrapada por mis brazos estrechados alrededor de tu cadera y se cumplirían varios deseos inalcanzables....😘😘
Uuummm ... Parece que tenemos gustos parecidos ...
Deseos ocultos tras las sombras de unas medias negras sobre la piel ... 😘

Buenos días preciosa 😘😘😘
Jajaja correcto pero en vez de una campana a mí me dicen Wendy y ya empiezo a salivar 😜😜
Gracias por dejarme perder un poco los modales 😘😘😘
Jajajaja ... Efecto inmediato al oír la palabra mágica ...
Los modales son para la calle .. aquí puedes ser tu mismo con total libertad ... Jejeje ... 😘

Uuuuuuuuuuuffffff madre mía Wendy!!! Como quieres que no pierda los modales 😏😏😏
mmmmmmmm con estas cadenitas y ene está posición 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Mmmmmmmm sí sí tú ves estrechándote hacia mi....que vaya notando como tú preciosidad de culo va presionando mi zona media😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Estás increíble 😘😘😘😘
Que tengáis un gran día 😘😘😘
Ya te lo tengo dicho ... Relájate y disfruta ... Que para eso hemos venido ... Gracias por pasarte ... 😘

Atrás
Top Abajo