Wendy & Peter [Verificada]

D e s c u b r i r . . .

12SRCA.jpeg
De verdad que te veo en posturas así y me dan unas ganas de experimentar. De probar cosas que no he hecho, pero que deseo hacer. Ni te imaginas.
En esta foto por ejemplo. Ver como te metes el plug, mientras yo te miro masturbándome.
O que me dejes ponertelo, como si me estuvieses enseñado a hacerlo.
Y por supuesto, lamerte y sentir tu sabor, tus flujos en mi cara.

A p e t e c e r . . .

86SRA.jpeg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estéis genial 😘😘😘
Uuuuuuaaaaaaauuuuu Wendy....estás deslumbrante con este rojo pasión y uuuuuuuuuuuffffff como te queda el conjunto😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 estás impactante, espectacular y increíblemente sexy y sensual 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Mmmmmmmmmm ya sabes cómo me ponen este tanguita con fácil acceso 😏😏😏🔥🔥🔥
Y las transparencias me encantan 😍😍😍😍😍
Se podría saber que llevas colgado de la mano derecha? 🧐🧐
Espero que estéis teniendo un gran semana 😘😘😘

D e s c u b r i r . . .

12SRCA.jpeg
Uuuuuuuuuuuffffff ha sido ver la foto y ya me estaba poniendo de rodillas....mmmmmmmm mi lengua ya se movía imaginando como sería recorrer tu precioso coñito entre tus labios 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 mmmmmmmmmm así abierto esta perfecto para poder comerlo con condiciones y hacerte disfrutar como diosa que eres 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Después de hacerte disfrutar ya decides si me pongo detrás de pie o te sientas sobre mi😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥
Uuuuuuuuuuuffffff como me pones y me haces perder los modales 😅😅🔥🔥🔥🔥🔥🔥

De verdad que te veo en posturas así y me dan unas ganas de experimentar. De probar cosas que no he hecho, pero que deseo hacer. Ni te imaginas.
En esta foto por ejemplo. Ver como te metes el plug, mientras yo te miro masturbándome.
O que me dejes ponertelo, como si me estuvieses enseñado a hacerlo.
Y por supuesto, lamerte y sentir tu sabor, tus flujos en mi cara.

Uuuffff ... Estás juguetón desde bien temprano ... Jejeje ...

Te dejamos un detallito ...

Ver el archivo adjunto capitulo 11.mp4

Atrás
Top Abajo