Wendy & Peter [Verificada]

@Wendy & Peter cada dia os superais sois genialws, comomdisfruto viendo a la belleza de Wendy está muy rica,
Millones de gracia
Wendy miles de 💋💋💋💋 para ti
Peter un abrazo
Nos alegramos de que te guste y disfrutes cada día ...
La vida está para disfrutarla ...
Besitos recibidos ... Peter te manda un caluroso abrazo ...
Gracias por tus palabras ... 🥰

Mmmmmmm me encanta provocar estás subidas de calor 😏😏😍😍😍🔥🔥🔥
Veo que no te has mojado, así que dejaremos al destino que decida donde explotar cuando llegue al extasis 😏😏😍🔥😍🔥
Gracias a ti 😘😘
Jajajaja ... La verdad es que no tengo una preferencia concreta ... Dependiendo del momento me gusta en la Boca ... Pechos ... Monte de Venus ... 😘

Las sensaciones que nos producen lo que vemos ... es diferente en cada persona ...
Seré que nos encanta la Playa ... El mar ... El sol ...

Te dejamos un par de muestras de cómo paseamos por la orilla ...
Que espectáculo verte de cualquier manera!!!!! eres un escandalo de mujer y un detalle: y como tienes que oler.... entre ese cuerpo, esa elegancia, mezclado con el olor de tu perfume... tiene que ser todo un autentico placer estar a tu lado.

Que espectáculo verte de cualquier manera!!!!! eres un escandalo de mujer y un detalle: y como tienes que oler.... entre ese cuerpo, esa elegancia, mezclado con el olor de tu perfume... tiene que ser todo un autentico placer estar a tu lado.
Ooohhhh ... Que bonito lo que dices ...
A Peter le encanta cuando me perfumo con unas gotas de algún olor de las muchos que tengo ... La verdad es que soy adicta a los perfumes y Peter lo sabe y me los regala a menudo ...
Ver su cara cuando me recorre con su nariz no tiene precio ... Jejeje ... Gracias ....😘

Pase de modelos por la orilla, sugerente...
Suelo llevar más de un bikini .... Cuando salgo del agua me lo suelo cambiar por uno seco ...
Y cuando nos vamos a casa me quito el mojado del último baño y me pongo solamente el vestido que suelo llevar ... Notando el aire en todos los rincones ... Jejeje ... Una sensación maravillosa ... Uuummm ...

A s o m b r a r . . .

9RSCA.jpeg
Unmm 😍, eso me pasa cada día cada vez que entro a visitaros.....asombrado me dejáis, no defraudais y os superais siempre. Me encanta ese conjunto, abierto, las cintas, las medias y nada más...porque no necesitas nada más para lucir espléndida, sensual. 😘😘😘

Las sensaciones que nos producen lo que vemos ... es diferente en cada persona ...
Seré que nos encanta la Playa ... El mar ... El sol ...

Te dejamos un par de muestras de cómo paseamos por la orilla ...
Muchas gracias por las fotos, todo un detalle. Gracias.
Y los biquinis te sientan genial, muy buen gusto.
Que pareja mas maja sois :)

A Peter le encanta cuando me perfumo con unas gotas de algún olor de las muchos que tengo ... La verdad es que soy adicta a los perfumes y Peter lo sabe y me los regala a menudo ...
Ver su cara cuando me recorre con su nariz no tiene precio ... Jejeje ... Gracias ....😘
ummmmmmm

Todo son ventajas. Te secas al aire, y vas poniendo caliente al personal

Atrás
Top Abajo